Estrella Galicia invade la meseta desplazando (y reemplazando) a Mahou.

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Mahou 5 estrellas habitualmente y Estrella Galicia 0/0 cuando conduzco.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.402
Reputación
5.787
Aquí en Valencia intentaron meter la Turia, pero era floja floja. Cada vez la ves en menos bares. Si no fuera porq la estrella levante la compro la dam y no quieren hacerse competencia, es la que tendría q haber triunfado en vez de la gallega.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.208
Reputación
28.178
Yo pido siempre Estrella Galicia.
Hay Turia?
Pues pido Turia.
Hace muchos años la cerveza Turia era la predominante por la zona Valenciana creada en 1935, pero fue desbancada por otras marcas... cosas del marketing y época de la infausta Fanta yankee, química pura, que arrasó con las empresas familiares que producían magníficos zumos embotellados.
Hace poco Turia se ha reinventado y hacen una cerveza tostada de un bonito color así ambar y un sabor ligeramente diferente que no tiene nada que ver con la antigua, tiene un toque artesano muy bueno y la presentación de la botella es bastante bonita, que también cuenta.

Captura de pantalla 2021-06-10 a las 21.47.14.png
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.658
Lugar
En mi atalaya
Mientras todo quede en manos de Mahou y Estrella, la cosa va ok.

El resto son un puñetero ardor de estomago. Y si no saben tirarla, más pecado. Y sin nada para acompañar, triple pecado.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.379
Reputación
13.193
La Ambar y Mahou son cojonuda. Ambar la venden en Mercadona al menos en Baleares. Damm y Cruzcampo ni con un palo. Estrella Galicia es correcta, sin mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por dios bendito, comparar estrella Galicia con ámbar es comparar a dios con un etniano. Los aragoneses que se dediquen a la ternera pirenaica porque de alcohol ni idea.
 

Kipling

Madmaxista
Desde
25 Jul 2014
Mensajes
705
Reputación
1.876
Lugar
En la zona cero. Epicentro.
Yo pido siempre Estrella Galicia.
Hay Turia?
Pues pido Turia.
Hace muchos años la cerveza Turia era la predominante por la zona Valenciana creada en 1935, pero fue desbancada por otras marcas... cosas del marketing y época de la infausta Fanta yankee, química pura, que arrasó con las empresas familiares que producían magníficos zumos embotellados.
Hace poco Turia se ha reinventado y hacen una cerveza tostada de un bonito color así ambar y un sabor ligeramente diferente que no tiene nada que ver con la antigua, tiene un toque artesano muy bueno y la presentación de la botella es bastante bonita, que también cuenta.

Ver archivo adjunto 681893
Suscribo lo dicho por usted. Mucho mejor Turia que Mahous y orines similares.
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
Pero la Estrella de Galicia en supermercado es bastante mas cara que las demas, supongo que haran buenos precios a los hosteleros.