Estoy viendo tías buenas en trabajos de cosa

Asi es incluso buscando trabajo que aún no tienen
 
Lo que les espera es ejercer, les resulta menos indigno que morirse de ardor de estomago en un curro mileurista, es cuestión de cache y necesitan sentirse valoradas.
 
Lo llevo diciendo prácticamente desde hace un año.

El turismo y todos los subsectores que tiene (ferias, congresos) daba empleo a una enorme cantidad de tías buenas en la franja 20-29 años. Azafatas de vuelo, azafatas de imagen y en general todos los puestos relacionados de cara al público.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo y su clarisimo plan para cargarse el turismo ha hecho que cientos de miles de mujers se vean abocadas a buscar otro empleo.

En mi opinión chapó. Le tengo más respeto a una tía buena que por necesidad se meta a cajera antes que a mostrar el ojo ciego en Onlyfans.
Las azafatas de imagen hemos perdido mucho empleo pero el resto de servicios también, te recuerda que esto ha sido a nivel general, los tíos habeis perdido trabajo y estais en ERTE yo por suerte puedo seguir trabajando no sólo por mi imagen... Pero y vosotros? Porque la mayoría del físico nanai
 
Es el mayor indicador de la crisis brutal. El canario en la mina. Si ves tías buenas españolas de dependientas del Dia o cosas aún peores es que se ha tocado fondo.

Al menos disfrutemos de verlas jodidas y humilladas a las hijas de fruta éstas.

Ojo y pijas en trabajos mierder también. Lo nunca visto. El Régimen Feminista debería ponerles psicólogas a todas.

Pijas con grados universitario pagados por papá haciendo el trabajo de y junto a barriobajeras y charos sin la ESO, nutrición máxima.
 
Volver