Estoy viendo tías buenas en trabajos de cosa

1447

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
1.835
Reputación
3.178
Es el mayor indicador de la crisis brutal. El canario en la mina. Si ves tías buenas españolas de dependientas del Dia o cosas aún peores es que se ha tocado fondo.

Al menos disfrutemos de verlas jodidas y humilladas a las hijas de fruta éstas.

Ojo y pijas en trabajos mierder también. Lo nunca visto. El Régimen Feminista debería ponerles psicólogas a todas.
 
Es el mayor indicador de la crisis brutal. El canario en la mina. Si ves tías buenas españolas de dependientas del Dia o cosas aún peores es que se ha tocado fondo.

Al menos disfrutemos de verlas jodidas y humilladas a las hijas de fruta éstas.

Ojo y pijas en trabajos mierder también. Lo nunca visto. El Régimen Feminista debería ponerles psicólogas a todas.
Ya te digo que poco disfrutaremos si la mayoría estamos en el paro y ni entrar a los negocios podremos... En fin: que no gano nunca pero como tampoco pierdo pues ni tan mal.
 
ayer entraron dos mujers de no mas de 20 años en ruinair , y no de azafata , ni coordinadora precisamente..
 
la ministerio de igualdad por fin las ha sacado y liberado de sus cocinas,de sus sartenes.sus fregonas ,sus batas y sus rulos,sus tertulias de horas con las vecinas etc
y ahora libres,toca parar el fascismo y la ultraderecha

1627639384381.png

desde el punto de vista hetereopatrircal,lo unico que tenemos que desear es que en sus empresas les pongan batas o blusas monas
la mona con seda,mona con seda es
 
Última edición:
Lo llevo diciendo prácticamente desde hace un año.

El turismo y todos los subsectores que tiene (ferias, congresos) daba empleo a una enorme cantidad de tías buenas en la franja 20-29 años. Azafatas de vuelo, azafatas de imagen y en general todos los puestos relacionados de cara al público.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo y su clarisimo plan para cargarse el turismo ha hecho que cientos de miles de mujers se vean abocadas a buscar otro empleo.

En mi opinión chapó. Le tengo más respeto a una tía buena que por necesidad se meta a cajera antes que a mostrar el ojo ciego en Onlyfans.
 
Lo llevo diciendo prácticamente desde hace un año.

El turismo y todos los subsectores que tiene (ferias, congresos) daba empleo a una enorme cantidad de tías buenas en la franja 20-29 años. Azafatas de vuelo, azafatas de imagen y en general todos los puestos relacionados de cara al público.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo y su clarisimo plan para cargarse el turismo ha hecho que cientos de miles de mujers se vean abocadas a buscar otro empleo.

En mi opinión chapó. Le tengo más respeto a una tía buena que por necesidad se meta a cajera antes que a mostrar el ojo ciego en Onlyfans.

Pero hay que tener en cuenta que esas mujers no están de azafatas por necesidad, lo están porque les permite formar una red de contactos. El salario es secundario.
 
Lo llevo diciendo prácticamente desde hace un año.

El turismo y todos los subsectores que tiene (ferias, congresos) daba empleo a una enorme cantidad de tías buenas en la franja 20-29 años. Azafatas de vuelo, azafatas de imagen y en general todos los puestos relacionados de cara al público.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo y su clarisimo plan para cargarse el turismo ha hecho que cientos de miles de mujers se vean abocadas a buscar otro empleo.

En mi opinión chapó. Le tengo más respeto a una tía buena que por necesidad se meta a cajera antes que a mostrar el ojo ciego en Onlyfans.
Que te crees tú que no ejercen además.
 
No es coña lo que dice el OP. Un indicador muy fiable de lo mal que va un país es ver a mujeres atractivas en trabajos mierderos. Se aplica a hombres también, pero menos.
Es lo primero que te llama la atención en Ucrania, pibones que serían modelos o esposas de ricos haciendo trabajos mierder.

Hasta que enganchan a uno eso sí.
 
Volver