Estoy viendo las reacciones de las tías ante el documental de la mana y es para flipar

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.667
Reputación
13.001
Que fue sesso múltiple consentido por ella está fuera de toda duda y que ellos se comportaron después como cerdos robándole el móvil y seguramente insultándola también.

Lo que yo me pregunto es si querían violarla y ella no quería haber tenido una orgía con varios hombres (gangbang) ¿hubiesen intentado alquilar una habitación de hotel para lo que les habrían fotocopiado sus DNI? Piensen un poco pero ¡ah, amigo, con el feminismo hemos topado. Yo sí te creo, hermana!

La foto de ella que ví en internet agachada lamiéndole el trastero al gordito, al Prenda, no era con una navaja puesta en su cuello. ¿Borracha perdida? Puede ser o no pero en todo caso de forma bien voluntaria y luego se arrepintió a la vista de cómo se comportaron ellos después pero de violación nanay.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.168
Reputación
6.444
Había algún testimonio que aseguraba que a la víctima le gustaba por el trastero
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.080
Reputación
125.292
Lugar
Madrid
¿para cuando el documental del caso Arandina?

Manifestación del pueblo a favor de los acusados.

Contra-manifestación con autobuses el fin de semana siguiente
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.742
Reputación
25.466
Lugar
Sexador de pollos
Nada que nos vaya a sorprender a estas alturas.

El hombre promedio es tremendamente estulto, analfabeto y sumiso.

La mujer promedio lo es todavía más. MUCHO MÁS. Es uno de los seres más demorados mentales y borregos que habitan la faz de la Tierra.

Así que estas reacciones son esperables.
Despues del covic ha quedado retratada la sociedad.

Una piara de badulaques ellos, ellas y elles, y tienen los politicos que se merecen.
 

Ederall

Himbersor
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.755
Reputación
2.948
pilinguis en twitter diciendo que el periodismo no está a favor de su santo schoscho??? Pero están iluso????

Les hacen falta mas jovenlandeses jorobar
 

perroloelegance

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
207
Reputación
211
Que fue sesso múltiple consentido por ella está fuera de toda duda y que ellos se comportaron después como cerdos robándole el móvil y seguramente insultándola también.

Lo que yo me pregunto es si querían violarla y ella no quería haber tenido una orgía con varios hombres (gangbang) ¿hubiesen intentado alquilar una habitación de hotel para lo que les habrían fotocopiado sus DNI? Piensen un poco pero ¡ah, amigo, con el feminismo hemos topado. Yo sí te creo, hermana!

La foto de ella que ví en internet agachada lamiéndole el trastero al gordito, al Prenda, no era con una navaja puesta en su cuello. ¿Borracha perdida? Puede ser o no pero en todo caso de forma bien voluntaria y luego se arrepintió a la vista de cómo se comportaron ellos después pero de violación nanay.
Efectivamente la clave aqui es el robo del movil y el posterior desprecio.Al igual que en un caso mas reciente es un desacuerdo en la cantidad final.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.515
Reputación
24.154
Lo normal en este país, tropezarse y agarrarse a un miembro viril para no caerse y ya de paso sacudirlo durante minutos.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.601
Si reviso mis relaciones pasadas, todas ellas, bajo el prisma de que ellas nos ven como sus enemigos, todas las movidas que me comí sin tener ni idea de cual era el motivo, empiezan a tener TODO EL puñetero SENTIDO.

Hoy día, sabiendo eso, viendo que cualquier motivo es excusa para odiarnos un poco más y que esa excusa siempre viene para quedarse, pienso que es imposible tener una relación duradera y no tóxica.

No sé si me da más ardor de estomago o más pena. La única realidad es que es imposible tener buena relación con ellas.

Y en el caso del tema del documental, aunque me parezcan unos gañanes y simples, están pagando porque SE NECESITABA un caso con todos los ingredientes para poder crear el relato.

Ahora, una vez creado el relato, ya sólo queda repetirlo para que no se olvide. Cada cierto tiempo recurrirán a él, como antes se recurría a los cuentos para transmitir valores. Ahora se transmite el mensaje del repruebo al hombre, siempre malo, una y otra vez.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.871
Reputación
72.484
Cuando se les obligara a las empoderadas porqueyolovalgo a presenciar de forma íntegra un asesinato de forma dura (un juicio casi sumario+fusilamiento), no creo. Creeme. El que ha estado cerca de un arma, sabe lo que acojona de verdad; y más aquí en España donde un yonki te atraca con una de airsoft y alguno no se mea encima de milagro. Es muy dura una escena tan gore para las empoderaditas. Ellas lo que suelen buscar, es la fuerza sutil (la manipulación y el control) y ganarse una pensión by the face y seguir haciendo guarradas y living la vida loca. Ya está.
Hay que ser muy orate para disfrutar de una escena de ese estilo y aquí, según las estadísticas oficiales, no es que haya muchos (aunque muchas veces la experiencia pretenda negarlo). Por otro lado, es excesivamente traumático (muchos soldados se quedan tocados del ala después de su primera baja) y si a muchos hombres les trauma, imagina a una mente como la femenina.
Si no obligas a mirar, no habrá remordimiento pero la mirada de alguien sentenciado a muerte es inolvidable y la acompañará hasta sus últimos estertores. Taluec.
Sí, claro, por ejemplo tendríamos que ejecutar a Dani Alves. No hay problema porque luego la tipa tendría remordimientos.

A los hombrecitos como tú habría que caparlos vivos con unas tijeras gigantes del Leroy Merlin.

Tonterías, las justas, HdlGP.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.871
Reputación
72.484
Si reviso mis relaciones pasadas, todas ellas, bajo el prisma de que ellas nos ven como sus enemigos, todas las movidas que me comí sin tener ni idea de cual era el motivo, empiezan a tener TODO EL puñetero SENTIDO.

Hoy día, sabiendo eso, viendo que cualquier motivo es excusa para odiarnos un poco más y que esa excusa siempre viene para quedarse, pienso que es imposible tener una relación duradera y no tóxica.

No sé si me da más ardor de estomago o más pena. La única realidad es que es imposible tener buena relación con ellas.

Y en el caso del tema del documental, aunque me parezcan unos gañanes y simples, están pagando porque SE NECESITABA un caso con todos los ingredientes para poder crear el relato.

Ahora, una vez creado el relato, ya sólo queda repetirlo para que no se olvide. Cada cierto tiempo recurrirán a él, como antes se recurría a los cuentos para transmitir valores. Ahora se transmite el mensaje del repruebo al hombre, siempre malo, una y otra vez.
Pero piensa que eso es un delito de repruebo contra un colectivo que resulta posible porque el colectivo agraviado consiente y no se rebela. El hombre ha cometido una brutal dejación de funciones. Cada uno de nosotros debería saltar a la yugular del primer pelagatos que dijera ni media infamia en contra de los hombres.
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
969
Reputación
1.598
Sí, claro, por ejemplo tendríamos que ejecutar a Dani Alves. No hay problema porque luego la tipa tendría remordimientos.

A los hombrecitos como tú habría que caparlos vivos con unas tijeras gigantes del Leroy Merlin.

Tonterías, las justas, HdlGP.
Oye fenómeno, lo que me faltaba era que en mi país aparte de borregos, badulaques y femitaradas, haya violadores por las calles. guano la justa. ¿Hay que tener compasión con Mohammed y Abdul que penetran analmente a una quinceañera hasta hacer que le sangre el recto, valiente estulto? No sé que tiene que ver Alves aquí. Está ahí por la ley de hez que tenemos. PD: Tu a quien vas a capar, si el único cuchillo que has cogido es para pasar la Nocilla al pan Bimbo, augusto.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.871
Reputación
72.484
Oye fenómeno, lo que me faltaba era que en mi país aparte de borregos, badulaques y femitaradas, haya violadores por las calles. No sé que tiene que ver Alves aquí. Está ahí por la ley de hez que tenemos. PD: Tu a quien vas a capar, si el único cuchillo que has cogido es para pasar la Nocilla al pan Bimbo, augusto.
Pues claro, HdlGP, quieres establecer la pena de muerte contra los hombres en los juzgados de género con una justicia penal de autor y aplicando el derecho del enemigo. ¿Tú estás bien de la azotea?

Pues sí, te caparía, te abriría la garganta en dos y te metería tu propio mondongo en la tráquea. Luego me partiría la caja viendo como te ahogas intentando sacarte tu propia cosita atascada en el pescuezo (todo esto es un diálogo que vi en una peli).