Estoy viendo la Sexta ahora mismo y es peloteo sinfin al nuevo gobierno de izquierdas

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.543
En la tele ahora mismo, llevan ya media hora haciendole la pelota descarada a Podemos y PSOE, con musiquita americicana de los 90. Es que es un no parar, una hagiografia sin fin, estan vendiendo que es el mejor gobierno posible, que ser social, que ayudar a todos, que si feminismo, igualdad, ...

Incluso han dicho que han tomado una perspectiva moderada para gobernar no para sus votantes de izquierdas, si no para todo los votantes! pero se puede ser mas descarado?
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.217
Reputación
32.298
¿Acaso has visto Madurovision? Supongo que alguien de la sexta ve hacia donde va esto, y está claro de que bando hay que estar si quieres pillar las migajas que queden cuando destruyan el país.
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.543
¿Acaso has visto Madurovision? Supongo que alguien de la sexta ve hacia donde va esto, y está claro de que bando hay que estar si quieres pillar las migajas que queden cuando destruyan el país.
Tiene buenos programas, a mi personalmente me gusta la Sexta Noche. Pero es que sigo viendo y estoy flipando, es que es lo mas descarado que he visto.

en live: ahora mismo sobre prohibir las casas de apuestas porque ... hay gente que pierde. jorobar es que es un juego, a veces se gana y a veces se pierde. Estos en nada prohiben el alcohol
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.102
Reputación
12.503
La secta, en general, y este programa en particular, da bastante vergüencita ajena.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
En la tele ahora mismo, llevan ya media hora haciendole la pelota descarada a Podemos y PSOE, con musiquita americicana de los 90. Es que es un no parar, una hagiografia sin fin, estan vendiendo que es el mejor gobierno posible, que ser social, que ayudar a todos, que si feminismo, igualdad, ...

Incluso han dicho que han tomado una perspectiva moderada para gobernar no para sus votantes de izquierdas, si no para todo los votantes! pero se puede ser mas descarado?
Los tienes cuadrados, hay que tener valor para ver LA SECTA. Cuando deje de ver la televisión su salud mental se lo agradecerá, descubriá nuevas aficiones y mejor salud.
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.492
Reputación
49.646
En la tele ahora mismo, llevan ya media hora haciendole la pelota descarada a Podemos y PSOE, con musiquita americicana de los 90. Es que es un no parar, una hagiografia sin fin, estan vendiendo que es el mejor gobierno posible, que ser social, que ayudar a todos, que si feminismo, igualdad, ...


 

Adjuntos

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.543
A ver, la Sexta no esta tan mal, lo de estar todo el rato con la matracsa de la violencia de genero es en todos los canales, en todos.

Hace unas semanas vi en intereconomia a una tertuliana hablar del "terrorismo machista" y soltar los dogmas irenemonterianos clasicos. Y el resto de los hombres callados. Mucho franco, franco, pero luego se cagan con el feminismo