Estoy viendo el telediario de La Sexta y estoy alucinando.

Puigdemonio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
662
Reputación
3.669
Lo que se supone que tendría que ser una concatenación de noticias de interés general, sin embargo es, en 10 minutos que he puesto esa cadena me encuentro:

-Precios del alquiler, cómo limitarlos, cómo imitar a Berlín, cómo imitar a Viena, un podemita "experto" con aros en las orejas diciendo que se manipula el precio del alquiler con las viviendas vacías...

-Obsolescencia programada: ONG's que reutilizan basura electrónica, ALARGASCENCIA lo llaman, comprar menos y reutilizar más.

-Plásticos: reciclaje, menos consumo, Greta Majareta esto y lo otro....

Y ya he dejado de verlo porque casi me explota la fruta cabeza. Ni una NOTICIA de verdad en 10-15 minutos de emisión.

¿Pero qué cachopo de telediario es eso? Menudo lavado de cerebro progre, las 24 horas del día.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.946
Reputación
124.997
Un chiringuito regalado ilegalmente por la PESOE del régimen del 11-M a afines suyos y que en lugar de cerrarlo, lo han legalizado vendiéndolo a los catalanes, que tienen casi todos los canales de TDT de España y por lo tanto son los dueños de las influencias ideológicas que agreden nuestras mentes.

Consecuencias del R78 reconvertido por LA PESOE en el régimen del 11-M.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.691
Reputación
37.094
Lugar
Jamaica
Y Menos mal que no te has quedado a los deportes que si no te suicidas.
Pues quedaros a ver los de Gangrena 3:
Todo un spot de feminazismo dia tras dia.
Mujer dando pecho en un partido, otra que bucea entre icebergs, otra que boxea, otra que nada sin piernas...etc.
Si sale algo de hombres es:Violencia en un partido, arbitro machista,..etc
Y si se juega la final de Champions ni te enteras.
 
Última edición:

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
Lo que se supone que tendría que ser una concatenación de noticias de interés general, sin embargo es, en 10 minutos que he puesto esa cadena me encuentro:

-Precios del alquiler, cómo limitarlos, cómo imitar a Berlín, cómo imitar a Viena, un podemita "experto" con aros en las orejas diciendo que se manipula el precio del alquiler con las viviendas vacías...

-Obsolescencia programada: ONG's que reutilizan basura electrónica, ALARGASCENCIA lo llaman, comprar menos y reutilizar más.

-Plásticos: reciclaje, menos consumo, Greta Majareta esto y lo otro....

Y ya he dejado de verlo porque casi me explota la fruta cabeza. Ni una NOTICIA de verdad en 10-15 minutos de emisión.

¿Pero qué cachopo de telediario es eso? Menudo lavado de cerebro progre, las 24 horas del día.


jorobar!!!!! Pues te has perdido el rincón del viogen:
Camareras de pisos que entran en habitaciones a limpiar y a veces se encuentran a un tio desnudo!!!! Se sienten acosadas y violenciageneradas por ello y quieren más de lo suyo, poder denunciar a los hombres que estén en su habitación cuando ellas entren es la única solución que se entrevé en la sexta.