“Estoy tan feliz de que seas un transgénero. Bienvenido a la comunidad ".

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.706
Reputación
10.810
Lugar
Investigador CNI
Tormenta diaria


Andrew Anglin 28 de julio de 2020


A veces, ves cosas con los personas de color y piensas, "bueno, tal vez los personas de color no son realmente fundamentalmente malvados, y los judíos simplemente los están utilizando como un ariete contra la sociedad blanca".
Este video me hizo sentir así.



Realmente no me importa, no voy a engañar a los personas de color. Pero creo que es importante recordar que los personas de color no son el verdadero problema aquí.
El verdadero problema sigue siendo los judíos, y los personas de color simplemente están siendo atrapados y utilizados con fines judíos.
George Lincoln Rockwell dijo que los judíos estaban usando a los personas de color como ariete contra la América blanca.
Todo lo que decía en la década de 1960 sobre los judíos que provocaban a los personas de color para impulsar una revolución comunista parece que podría decirse hoy, 50 años después, y ser tan cierto.



“No repruebo a los personas de color. Los personas de color son muy buenas personas cuando los dejas solos. Pero cuando los agitas y los agitas, pueden volverse como animales salvajes salvajes y, si no me crees, intenta caminar por la capital de tu nación esta noche de un extremo a otro. No vas a sobrevivir ". -George Lincoln Rockwell, 1965
También es posible que desee escuchar este debate de George Lincoln Rockwell con Black Panther Stokley Carmichael.












Es realmente sorprendente que tengamos exactamente la misma conversación en este momento.

Artículos relacionados


Comedia Horror: manifestantes disparándose, disparando a otros manifestantes, recibiendo disparos (videos)
27 de julio de 2020

Australia cierra BLM Mega-Ape Fest
26 de julio de 2020

Estos disturbios se están volviendo grandes ahora: brotes de violencia mayor en todo el país este fin de semana
26 de julio de 2020


“I’m So Happy You’re a Trans-Nigga. Welcome to the Community.”
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Hilo giliprogre por excelencia.