Estoy quemado de las bicicletas, es un chorreo de dinero y siempre se rompen con mirarlas, da igual baratas o caras

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.076
Reputación
91.005
Lugar
Santander
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, qué afición más desagradecida.

además necesitas herramientas carísimas para cualquier tontería, o bien llevarla al tendero y que te sable.

Eso si no pinchas una rueda a 40 puñeteros kilometros de tu casa y la has liao parda.

Se le quitan a uno las ganas de hacer deporte.
 

Pénjamo

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
2.190
Reputación
5.467
Las bicis caras van mucho mejor que las baratas.Si le haces tú mismo el mantenimiento te sale mucho mas barato y te evitas sorpresas desagradables.Un pinchazo es la mínima averia que te puede pasar,sabiéndolo arreglar no hay ningun problema estes donde estes.Llevo 30 años haciendo esto que te cuento y apenas he tenido problemas,ninguno de ellos ha sido irresoluble.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.499
Reputación
7.654
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, qué afición más desagradecida.

además necesitas herramientas carísimas para cualquier tontería, o bien llevarla al tendero y que te sable.

Eso si no pinchas una rueda a 40 puñeteros kilometros de tu casa y la has liao parda.

Se le quitan a uno las ganas de hacer deporte.
Se te llega a partir un pedal como me pasó a mí a 20 km de casa...
Suelo llevar una mochila pequeña con una cámara y un juego de llaves de Allen. Con eso tienes para la mayoría de cosas que te pueden pasar.
En mi caso, la mtb me da más satisfacciones que molestias. La "burra" es de gama media y la saqué bien de precio.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.218
Reputación
33.857
Deporte de moda que chorrea dinero del bolsillo de la gente...como puede haber bicis de 15.000€ ...para eso.me compro una moto y no sudo.
Sí queréis sudar como fulastres salid a correr con que metáis 8km a 4 minutos el km os aseguro que hacéis más ejercicio y quemais más que la tontería de la bici toda una fruta mañana.
Ahhh y para correr solo hace falta unas zapatillas y unos buenos calcetines ( los que hacemos atletismo sabemos la importancia de los buenos calcetines)

Bicis= pijo atontados
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
Si salgo con la bici por la ciudad, me se de memoria las tiendas de bicis que tengo alrededor, asi que solo llevo agua y una fruta
Por el monte, cambia la cosa. Cojo la mochila y la lleno de cosas, camara, bombin, alguna herramienta y bridas, luces, refrigerio y 1 litro de agua minimo y alguna cosa mas, que ya me dejó ko alguna tonteria que me pasó hace años
En cuanto a mantenimiento, unas cubiertas de allá para cuando, pastillas de freno alguna vez y eso si, limpiarla y engrasarla muy a menudo. Roturas 0
Bicis de 26" doble suspension que en su dia costaron mucho mas de 1000€ y desde hace varios años, casi las regalan
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.559
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Deporte de moda que chorrea dinero del bolsillo de la gente...como puede haber bicis de 15.000€ ...para eso.me compro una moto y no sudo.
Sí queréis sudar como fulastres salid a correr con que metáis 8km a 4 minutos el km os aseguro que hacéis más ejercicio y quemais más que la tontería de la bici toda una fruta mañana.
Ahhh y para correr solo hace falta unas zapatillas y unos buenos calcetines ( los que hacemos atletismo sabemos la importancia de los buenos calcetines)

Bicis= pijo atontados
De motos nada, un utilitario también puede valer para moverse por 15000 € y no está tan expuesto.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.836
Reputación
15.237
Lugar
Pallantia
Cuánto se ha gastado usted en la bici ?

Mi Cannondale Jekyll 800 tiene un montón de años y miles de km duros de mtb y salvo un bombín de freno, no se ha roto nada.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.713
Reputación
70.665
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, qué afición más desagradecida.

además necesitas herramientas carísimas para cualquier tontería, o bien llevarla al tendero y que te sable.

Eso si no pinchas una rueda a 40 puñeteros kilometros de tu casa y la has liao parda.

Se le quitan a uno las ganas de hacer deporte.
Completamente de acuerdo. Cada 2 meses le sale algo a la bici. Y con un uso bastante ligero. Ya no quiero saber qué pasaría si hago el loco y me meto panzadas de kilometrajes.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.713
Reputación
70.665
A mi se me pincho una rueda a unos 20km de casa, un domingo para más inri que pasan menos autobuses.

Y ya intento no ir demasiado lejos desde ese dia jajaja
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Deporte de moda que chorrea dinero del bolsillo de la gente...como puede haber bicis de 15.000€ ...para eso.me compro una moto y no sudo.
Sí queréis sudar como fulastres salid a correr con que metáis 8km a 4 minutos el km os aseguro que hacéis más ejercicio y quemais más que la tontería de la bici toda una fruta mañana.
Ahhh y para correr solo hace falta unas zapatillas y unos buenos calcetines ( los que hacemos atletismo sabemos la importancia de los buenos calcetines)

Bicis= pijo atontados
Mis articulaciones y cuerpo de casi 2 mtrs y 120 kgrs no puede soportar el running.
Soy un "globero" pero me encanta dar pedales.
Cuando quieras te vienes a hacer con una mtb 120 km con desnivel de 4000 mtrs positivos.
Son entre 8 y 12 horas, depende del barro que te encuentres.
Ahhh y te traes una bici de decathlon, la que quieras.
Como verás no hace falta ningún comentario despectivo.
Cada uno hace el deporte como buenamente puede.