ESTOY PREOCUPADO POR PABLO IGLESIAS

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.681
Reputación
13.122
Lugar
Suburbios del Hades.
La cucaracha con giba se viste de lagarterana para los incautos e ignorantes que creen en un partido partidario de la balcanización, asimetrías penales y que el estado tenga el pagafantismo y la discriminación al hombre blanco como política de estado. ¿Cómo pueden haber hombres blancos que voten a un partido que los quiere arrastrar al fango y al suicidio? Podemos son el detritus del R78; llevando las políticas progres al punto de la paranoia y la locura.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.190
Reputación
12.756
El camarada stalin ya lo hubiera ejecutado y su coneja a siberia a currar
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Ufff, qué pena me da Pablito. No veas.

Tengo un familiar que está ahora precisamente criando dos mellizos y se duerme por las esquinas en el trabajo el hombre.

A diferencia de Pablo no puede disfrutar de una mansión de más de medio kilotón. Y eso que llevará cotizando 10 o 15 años más que Pablo. En un trabajo de verdad eh, no traficando con las ilusiones de la gente.

Harías bien en leerte Rebelión en la granja de Orwell. Igual cambiaba tu visión de Pablo/Napoleón.

Lo de recomendar leer "Rebelion en la granja" es de cuñado pedante. Me lo lei y me quedo claro que el estulto de Orwell nos queria decir que es mejor vivir esclavos de los de siempre a tener valor para luchar por tu libertad, con todos sus errores y aciertos.

Lectura que se olvidan todos los badulaques que se han leido esa fruta hez de libro.