Estoy perdiendo LA fruta CABEZA

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Quizás si hicieses algo productivo la cosa cambiaba... Negocios paralizados, me suena a que eres otro mas de esos de Herbalife u otras hezs piramidales y de referidos... si no hay plata ni es negocio ni es na
Otro hijo de las mil pilinguis al ignore. Cagale en la boca a tu querida madre, guano
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.581
Reputación
20.078
Y veremos si cuando empiece el año, si con suerte esta todo arreglado y puedo volver a empezar, si puedo hacer remontar la cosa o si ya me he ganado mala fruta fama por chapuzas y se me va ala hez
Si has ofrecido un servicio que en la práctica no has sido capaz de realizar, has cometido un error. Pero no es algo grave, simplemente intenta no perjudicar más al cliente, explícale lo que ha pasado, y no lo repitas en el futuro.

De los errores se aprende.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.126
Reputación
41.737
Me estaba tentando de escribir una parrafada contando las ultimas modas y situaciones que se dan en mi casa, pero na, paso de contar detalles escabrosos. Solo dire que esto es una fruta jaula de locos, una fruta guandoca INSOPORTABLE. Necesito irme YA YA YA. Pero no puedo porque mis puñeteros negocios llevan semanas parados porque primero tuve un problema tecnico rellenito y despues me hicieron una guarrada inmensa unos proveedores intentandome estafar, y tengo un sinfin de movidas que dudo que esten solucionadas antes de fin de año

Y veremos si cuando empiece el año, si con suerte esta todo arreglado y puedo volver a empezar, si puedo hacer remontar la cosa o si ya me he ganado mala fruta fama por chapuzas y se me va ala hez

Ya me tendria que ir bien de narices para poder ahorrar algo suficiente y como para demostrar ingresos como para que me den una fruta hipoteca. pero es que ni aun asi, porque llevaba varios zulos siguiendo que me gustaban y siempre que hay alguno en la zona que quiero VUELAN... y solo hay 2 cosas... o zulos cuentame de hez en puñeteros gitanales mas gitanales aun que mi barrio.... o zulos cuentame de hez para pijos, que tienen hasta los mismos trapitos con tufo a pililaviejo de los años 60 sin cambiar pero a 200.000 pavos

Ni siquiera hay a donde huir

Que te den por el trastero augusto, me alegro de que te vaya como la hez. Eres tu el que se mofaba de los que vivimos en la "meseta del hambre", jajajaja con casoplones de 40.000 pavos que valdrían 6 veces más en tu paraíso alicantino. puñetero fracasado, ni con tu familia te tratas. Yo me compré mi casa a capón, bueno, casoplón mejor dicho. Mis negocios van de querida madre, gano platita fresca y solo me tengo que preocupar de mantenerme así. Venga fraca, si quieres te dejo una habitación en mi casoplón y te doy unas tutorías sobre negocios, pueblerino. pobre
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Si decides quitarte de en medio llévate primero algún me gusta la fruta por delante. Tu sabes.
Yo no hago esas cobardias. Lo que si puede es que algun dia se me acaben de hinchar los narices y me marque un gualter guay y haga limpieza