Estoy pensando en comprar un piso [Tema Serio]

eadls

Madmaxista
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
847
Reputación
1.121
Hola

debido a mi actual situación he empezado a mirar pisos en Madrid y hay algunos que me cuadran con lo que estoy buscando.

He mirado en la inmobiliaria Aliseda algunos y os quería preguntar

¿sabéis las condiciones que tienen si la pido al 100% de financiación? (a parte de las que pone en la web claro está) ¿hay alguna sorpresita (en plan que me pueda cortar con el cuchillo que cae) y esas historias?

Un saludo
 
Mirate un poco como está el tema de la deflación, las expectativas salariales, la pirámide demográfica, actividad económica y deuda, y te harás una idea del machete que cae.

Es de primero de burbuja. Pero hoyga, empepitarse es una decisión personal, igual que comprar preferentes de bankia. Cada uno se cree lo que le dicen bajo su propia responsabilidad.

Crees entonces que debo esperar? o irme de alquiler hasta que la cosa se calme?

Lo he leido pero por la zona en la que estoy el alquiler me sale al doble casi que la cuota mensual de la hipoteca.

---------- Post added 16-ago-2015 at 11:19 ----------

mira por tu familia,la calle no es hogar......troll

Supongo que eres un ser de luz y sabes lo que hacer en cada situación, pero yo no.

He abierto este tema porque, a día de hoy, es a lo que más vueltas le estoy dando y creo que este foro es el más indicado para resolver mis dudas. He puesto tema serio para evitar los trolls porque quiero respuestas serias.

Si sabes de otros hilos en los que podría encontrar información útil para mi pregunta te agradecería que me los likearas.

Unsaludo
 
En cuanto suban los tipos de interés (que subirán) la vivienda caerá el 15-20% que le queda. Comprar ahora, y encima con una financiacion al 100% es una locura monumental.
 
Plantea un problema que aparente ser real y no una fantasía y puede que alguien te tome en serio.

Voy a ponerte un ejemplo, (pongo spoiler por si hiciera algún tipo de publi, que no es el caso)


este piso de aquí, tiene una hipoteca (supongamos que me la conceden tal y como viene en la web) 260 euros/mes.

Está financiada al 100% por el banco popular, ya que es de su propiedad. Estoy preguntando si alguien sabe si hay más condiciones (aparte d elas que aparecen en la web) y si creéis (sabéis más que yo, ya que de esto no tengo ni idea) si es buena idea financiarla al 100% con el popular.

---------- Post added 16-ago-2015 at 11:29 ----------

En cuanto suban los tipos de interés (que subirán) la vivienda caerá el 15-20% que le queda. Comprar ahora, y encima con una financiacion al 100% es una locura monumental.

Gracias por la respuesta seria, otra pregunta si me lo permites, ¿qué consecuencias podría tener que cogiera una hipoteca ahora al 100% y la vivienda cayera un 20%?

Porque mi cuñado y otra gente que conozco tiene hipotecas (de la época del boom) y, ahora que su vivienda está más baja respecto al valor con el que la compraron, no veo que el banco les diga nada respecto a la bajada del valor de la vivienda.

Un saludo
 
No compre. Como tenga problemas de vecinos se va a tener que comer los ladrillos uno por uno.
 
1.000 euros el metro cuadrado dentro de la M30. Por ese precio en Burbuja.info le damos el visto bueno para comprar con 100% de financiación..
 
1.000 euros el metro cuadrado dentro de la M30. Por ese precio en Burbuja.info le damos el visto bueno para comprar con 100% de financiación..

Lo he puesto como ejemplo, no es en e lque estoy interesado (de echo el piso que he puesto me parece una burrada)

La hipoteca financiada al 100% y a 30 años se me quedaría (para el que estoy mirando) en unos 200 euros mensuales.
 
En unos años, esa zona está llena de kundas y hogueras.

Cipotecarse en 2015-2016-2017 es una grave irresponsabilidad que te pasará factura.
 
En unos años, esa zona está llena de kundas y hogueras.

Cipotecarse en 2015-2016-2017 es una grave irresponsabilidad que te pasará factura.
Te irías de alquiler entonces? Si me decidiera por la hipoteca, que debería tener en cuenta?
 
Si tienes que pedir el 100% es que no te puedes permitir comprar una vivienda.

Facil y sencillo
 
Volver