Estoy muy falto de felicidad

Ginxasia

Cuñado nija
Puntuación de reacción
258
Pone frases de otros y encima son gilipolleces.

La soledad no es lo que dice el subnormal ése, es cuando no puedes contarle a nadie tus miles de ideas que ni en mil. Vosotros moriréis sin entenderlo. Habláis de soledad y estáis rodeados de millones de simios que opinan idéntico a vosotros en todos los temas porque imitaron las mismas mierdas que vosotros. Deberíais sentiros agobiados de lo contrario, de que haya tanta gente idéntica a vosotros por todos lados, pero os autoengañais al máximo.

Dzoc

Himbersor
Puntuación de reacción
1.123
Y de hecho con más fuerza, porque la salida ideológica está quemada y te has comido otra desilusión vital así tontamente.
Tal cual, la vida te fuerza a hacer tu propio camino o morir podrido en la doritocueva, no hay NS para los no-chads

Además el NS es cuck, imagínate luchar y morir sin descendencia en una guerra ideológica para que un alfa malote se reproduzca con las mejores putas de tu raza, demigrante

x2doublej

Lonchafinista
Puntuación de reacción
343

La soledad no es lo que dice el subnormal ése, es cuando no puedes contarle a nadie tus miles de ideas que ni en mil. Vosotros moriréis sin entenderlo. Habláis de soledad y estáis rodeados de millones de simios que opinan idéntico a vosotros en todos los temas porque imitaron las mismas mierdas que vosotros. Deberíais sentiros agobiados de lo contrario, de que haya tanta gente idéntica a vosotros por todos lados, pero os autoengañais al máximo.
Uff pienso como tú

BilloGatos

Himbersor
Puntuación de reacción
1.420

Hamijazo Lex

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.279
Ahhh....otro clásico hilo de nuestro hamijo @x2doublej

DUUX-RBX4AUe5VG.jpg

"estoy muy tristec, hacerme casito"

taluec

agripino

Himbersor
Puntuación de reacción
8.146

Te sientes solo Blaster?

elpesetilla

Himbersor
Puntuación de reacción
1.775
vete al corte ingles a ver si te ligas a alguna mature gostosa

yo me he autoprohibido la entrada porque salgo mas nervioso que un cura en un colegio

menudas lentejeras se ven por eci, eso te quita toda la pena

Xardas

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.882
Busca curro, gana dinero y gástatelo en putas.

x2doublej

Lonchafinista
Puntuación de reacción
343
Busca curro, gana dinero y gástatelo en putas.
Pero si pago me la chupan aunque sea tímido?
vete al corte ingles a ver si te ligas a alguna mature gostosa

yo me he autoprohibido la entrada porque salgo mas nervioso que un cura en un colegio

menudas lentejeras se ven por eci, eso te quita toda la pena

Ahí estaba rica, pero ahora ya no