Estoy mudando de piel de la huevada, como los lagartos. También me pican un monton los narices.

Me alegra que no folles la castidad es un esfuerzo. En cuanto a cremas cualquiera de hacendado esa de áloe vera.
 
A mi me a pasado muchas veces hace tiempo que ya no.. es por algo del gel de baño.
o el agua, del calor del roce de los calzoncillos etc.. que te reseca los bemoles y se te escaman y pelan. En unos dias se te pasara
 
Es roña acumulada de años.
Frotate con una pasta de bicarbonato humedecido. El vinagre de primeras creo que no.
Lo de tener los bemoles neցros es piel vieja. Más de un forero se podría llevar una sorpresa.
 
Hongos de rascarte los bemoles con las manos sucias. Ve a la farmacia y que te den una crema antimicotica. Cualquiera de los azoles te valdrá.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
 
Eso no es nada, puedes utilizar Reflex Gel para hidratar la zona. Y si no, busca en este antro foreros que lo hagan a lametazos (son los que se van a los descampaos y eso).
 
Hongos, compra yodo y date por los narices e ingles. Mejor que cualquier pomada. Lo mata todo.
 
Eso es que estás cambiando de sesso. Se te va a caer el pito. Es una nueva modalidad de transexualidad, otra letra de los LGTBI : la transexualidad espontánea e involuntaria.

¡Bienvenida al sesso femenino! roto2
 
Volver