Estoy mirando hotel en la playa y los precios son prohibitivos.

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.069
Reputación
16.429
El problema es que hay pocos hoteles abiertos, 1/4 o menos, y los que hay tratan de ganar por los que están vacíos.

En Madrid sucede igual, un grupo de trabajo de una empresa de la que somos socios trasladó unos días a un equipo de cuatro personas, y los precios de los hoteles en el centro de Madrid, eran altísimos, y en todo el municipio en general, creo que pasaron por un hotel a las afueras, por S. Sebastián de los Reyes.

Pocos hoteles abren, pero aprovechan subiendo precios.
Es cierto eso, nosotros hemos estado en dos hoteles en julio 4 noches en uno y cinco en otro. Los dos, de cuatro estrellas y la media han sido 90 euros la noche. Los precios habituales pero porque hay bastantes hoteles cerrados incluso en sitios de Turismo importante. En los de interior es una masacre.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.385
Reputación
73.337
Pues después que no lloren. Port aventura puede que cierre este verano, pero los precios no han bajado. Yo solo he ido con ofertas 2x1 y mirando fechas que no hubiese mucha gente. Prefieren cerrar y después llorarán para pedir ayudas
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.557
Lugar
Torres gemelas 10-S
1-Subir el SMI:
si un empresario no puede pagar 1000€/mes netos (~1800€/mes de bruto +SS x14 pagas para 11 meses de trabajo), que cierre!!

2- Los precios de (poner aquí lo que toque), son prohibidos !!


Quien lo iba a decir. Subir es SMI sin subir la productividad (una persona no limpia más habitaciones por subirle el SMI), hace que el resto de trabajadores , a los que no nos han subido el sueldo, seamos mas pobres. Igualar la sociedad por abajo, tendiendo todos a la pobreza.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.578
Reputación
65.259
Los precios son para guiris. Si algún nativo pensaba que podría aprovechar pa ir a zonas para Bwanas, está equivocado. Muy mucho tendría que ponerse la cosa, pa permitir el acceso a los pobres.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.950
Reputación
11.358
Si bajasen los precios de hoteles, restaurantes y ocio en general, habría más turismo nacional y muchas empresas cubrirían gastos e incluso ganarían algo, aunque poco. En cambio la mayoría ha optado por mantener o subir precios y otros tantos han directamente han preferido por no abrir y asumir los costes fijos.

Vale. A finales de año veremos si han acertado o la han cagado bien.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.756
Reputación
41.887
Si pagais a los trabajadores como esclavos, los trabajadores consumirán como esclavos, ya podéis ir cerrando el hilo nada nuevo que contar.
 

Antoniodeperez

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
361
Reputación
328
Yo reservé en abril. Con lo de la fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.Me arriesgué y alquilé superbarato en un hotelazo todo incluido en Marbella. Esta semana. Ahora hemos mirado y cuesta cuatro veces más. Chorizos.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Esa estultidez se hace un cuarto de hora antes de cerrar.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
La montaña esta masificada siempre a pasado en agosto pero este año es de récord, los agroturismo están fuera de peligro el bichito
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.091
Reputación
38.855
Lugar
HELLGAST
donde no veas mujeres en tanga no interesa ir..............vete donde sean mas pilinguis.....,en murcia solo obesas y en almeria granada mamas con el trastero caido.......