Estoy mirando en esta pagina para comprar versiones de windows baratas

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.470
Reputación
18.280

Me queria pillar el w10 home por 6 euros y me viene lo siguiente en un punto

Version OEM (1 equipo a la vez, se vincula a la unidad de almacenamiento de tu pc)
Activacion de por vida sin suscripcion anual, la clave se awigna al hardware ID de tu equipo.

Esto como funcionaria? No hace falta meter clave? Pero y si lo tengo que formatear o cambiar de equipo?

Que version de windows menrecomendais para un pc normal de sobremesa a nivel usuario?
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.838
Reputación
6.147
Llevo años con un guindous de aliexpress de 1,50 euros.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.517
Reputación
83.645
Me pegué con el xp 10 años y llevo con el w7 otros 5.
Ni quiero cambiarlo ni pagar más de 2€.
Al OP, no te puedo ayudar, la última vez que lo instalé me lo pasó un hamijo o ni me acuerdo de dónde salió la copia y la clave. Creo que de un informático que le pagó mi madre para su portatil.
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.539
Reputación
4.375
pues que la clave oem se vincula a tu disco duro o ssd, si cambias el ssd pierdes la activación y tendras que comprar otra
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.470
Reputación
18.280
pues que la clave oem se vincula a tu disco duro o ssd, si cambias el ssd pierdes la activación y tendras que comprar otra
Buff no me mola mucho la verdad.

Que version de w10 me recomendais para un ordenador de usuario?
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.470
Reputación
18.280
Esta pagina dice lo siguiente:

Lo que compras y lo que recibes
  • Activación de por vida sin suscripción anual, la clave se asigna al hardware ID de tu equipo.
  • Asistencia remota en caso de duda.
  • Versión de prueba requerida para la activación del programa:
La id que es? El disco duro?
Osea te descargas la iso en un pendrive. Luego arrancas el ordenador desde el pendrive. Y lo instalas en el disco duro, despues te pide la clave la pones y listo windos de por vida mientras mantengas el disco duro?

Luego segun la pagina se paga con transferencia. Esto es seguro?
 

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.992
Reputación
13.501
pues que la clave oem se vincula a tu disco duro o ssd, si cambias el ssd pierdes la activación y tendras que comprar otra
No, la clave se vincula a la placa, el disco lo puedes cambiar y clonar el viejo o hacer una instalación limpia sin problema. Si se te joroba la placa pierdes la licencia basicamente.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.470
Reputación
18.280
No, la clave se vincula a la placa, el disco lo puedes cambiar y clonar el viejo o hacer una instalación limpia sin problema. Si se te joroba la placa pierdes la licencia basicamente.
Y si quiero meter otra licencia diferente a la de la placa? roto2
 

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.992
Reputación
13.501
Si es para la misma versión de Windows cambiar una licencia que funciona no tiene mucho sentido pero por poder Windows te permite cambiar la licencia.

Si quieres instalar un Windows distinto que no corresponde con la licencia le metes la clave correspondiente al instalar y ya está, no hay problema en tener la placa asociada a productos diferentes.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.470
Reputación
18.280
Si es para la misma versión de Windows cambiar una licencia que funciona no tiene mucho sentido pero por poder Windows te permite cambiar la licencia.

Si quieres instalar un Windows distinto que no corresponde con la licencia le metes la clave correspondiente al instalar y ya está, no hay problema en tener la placa asociada a productos diferentes.
Lo digo por si compro como dicen por aqui una licencia de un pirata ruso que me pueda robar las cuentas del banco
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.470
Reputación
18.280
Entre este que son 15 euros




Y las de esta pagina que son 6 euros


Cual me recomendais comprar?