"Estoy hecho polvo": un soltero, devastado en 'First Dates' ante las calabazas más dolorosas que se recuerdan

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
64.650
Reputación
146.314
Lugar
En el bunker
"Estoy hecho polvo": un soltero, devastado en 'First Dates' ante las calabazas más dolorosas que se recuerdan
Patricia se sintió en la obligación de explicar su decisión al ver la cara de José Tomás, completamente desencajado y "roto" de dolor
Foto: José Tomás y Patricia, en 'First Dates'. (Cuatro)
José Tomás y Patricia, en 'First Dates'. (Cuatro)
Por
N.C.
20/01/2023 - 14:02
"Hace muchos años que no me llevo un flechazo como este, siento las mariposas en el estómago. Ha sido un boom que ha llegado a mi vida para revolucionarla. Impresionante". Así de feliz se las prometía José Tomás este jueves, 19 de enero, en First Dates. Su cita con Patricia había ido como la seda: compartían afición por la bachata, la naturaleza y los animales, tenían la misma edad y vivían cerca, por lo que todo apuntaba a que los espectadores de Cuatro estaban ante uno de los encuentros más exitosos del dating show... hasta que llegó el momento de La decisión final, donde todo se vino abajo.

Como no podía ser de otro modo dadas sus declaraciones anteriores, llegando incluso a afirmar que no sabía si estaba soñando o despierto por lo bien que iba todo, José Tomás no dudaba en reconocer ante Patricia sus excelentes sensaciones: "He estado muy a gusto, muy tranquilo, todo iba como rodado".

"Me lo he pasado muy bien, ha sido una cita bastante divertida", confirmaba ella, unas palabras que no hacían más que dar esperanza al joven, que se lanzaba de lleno a darle una segunda cita cuando era preguntado por la redactora del espacio: "Sin duda alguna. Me ha encantado, ha sido todo maravilloso, superagradable. Quiero volver a verla, por supuesto".
placeholder
José Tomás y Patricia, en 'First Dates'. (Cuatro)

José Tomás y Patricia, en 'First Dates'. (Cuatro)
Sin embargo, para su desgracia, ella no pensaba lo mismo: "A mí, como pareja, no me gustaría tener una segunda cita. Sí que es verdad que he estado muy a gusto contigo, eres maravilloso, me lo he pasado superbien. Contigo me puedo ir 100 veces más a bailar bachata", sentenciaba ella, rompiendo el corazón del soltero en mil pedazos.



Otro lo hubiera ocultado, pero José Tomás quería ser honesto, con ella y con sus sentimientos, por lo que no tardaba en verbalizar su dolor: "Me he quedado roto. Me esperaba que me ibas a decir que sí. Me he quedado hecho polvo, la verdad".
Foto: Carlos Sobera, en 'First Dates'. (Cuatro)

Carlos Sobera, obligado a finiquitar una cita en 'First Dates' por la actitud de una soltera
Nayín Costas
Dada la reacción de su cita, Patricia se sentía en la obligación de explicarle un poco más en profundidad su decisión: "Yo soy una persona bastante exigente. A día de hoy, como he comentado anteriormente, necesito en mi vida un 100%, porque no lo he tenido antes y lo necesito. Me lo he pasado superbien contigo, me has encantado como persona, pero no he sentido ese feeling que yo necesito. Eso es lo que a mí me ha faltado, por eso ha sido mi no, pero como persona eres un 10".

Estas palabras no servían, en absoluto, de consuelo a José Tomás, al que no le quedaba más remedio que resignarse, marchándose del restaurante de Cuatro con el rostro desencajado. Sin lugar a dudas, una de las calabazas más dolorosas que se recuerdan en el programa.
 
Resumen: ella puede tener tíos a patadas, por lo que este no ha destacado en nada y pasa de él. Él tiene una cita solo cuando la luna se alinea con Júpiter y Urano, por lo que estaba desesperado por pillar cacho.
 
no le ha parecido que estaba lo bastante bueno,no creo que haya mas misterio
 
El tipet tiene pinta de yonki y ella de aspirante a pija.....
Solo viendo como se pinta los morros es obvio que busca (sin opciones) un pagafantas premium y no un buen tipet.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Última edición:
La clásica hijoputez de las mujeres. Rechaza a un tio que podría ser una pareja de querida progenitora porque tiene 100 opciones mas esperando.
Le entiendo bien, también me he comido rechazos muy chungos con tias que no merecían un minuto de mi tiempo.
Pero a veces es una hijaputez mal calculada y que de diez años para ahora va a cada vez a niveles mas surrealistas

Si eres una tia que fisicamente eres un 5 "conformate" con un 5, vale, con un 6 porque estas en España y abundan ciruelos por doquier pero no esperes amarrar un 7-9 mas allá de un MFH. Luego lo que pasa, que los tios son unos fulastres...
 
Eclesiastés 7,26:


Y hallé más amarga que la fin a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, cuyas manos son cadenas. Él que agrada a Dios escapará de ella, pero el pecador será por ella apresado.
 
Pero a veces es una hijaputez mal calculada y que de diez años para ahora va a cada vez a niveles mas surrealistas

Si eres una tia que fisicamente eres un 5 "conformate" con un 5, vale, con un 6 porque estas en España y abundan ciruelos por doquier pero no esperes amarrar un 7-9 mas allá de un MFH. Luego lo que pasa, que los tios son unos fulastres...

Ese es el problema, que en este país las tias 5 aspiran a tios de 7 para arriba.
 
Volver