Estoy hasta los bemoles del rojerío

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.233
Reputación
111.673
Hasta los bemoles, jorobar. Todo el puñetero día que si feminismo, que si jovenlandeses, que si etarras bildueros, que si lazis, que si paguitas, que si Open Arms, que si veganismo, que si la querida madre que los parió a todos. Y eso que no enciendo ni pa dios esa fruta hez llamada TV, entr otras cosas porque soy autónomo y me paso el día entero currando y manteniendo a toda esa basura de gente poco trabajadora y molesta.

España se ha convertido en el país del MUNDO más reventado por el puñetero rojerío internacional masón destructor, junto a Italia y Argentina.

Los países que más reventados están por la masonada son España, Italia y Argentina. Italia y España son los países europeos que más se parecen culturalmente entre sí y Argentina es una mezcla de ambos: lenguia española y cultura italiana. La masonada ha reventado estos tres países con gente de jovenlandia, feminismo, veganismo y basura, en diferente grado (Italia está llena de gente de jovenlandia y el feminazismo de sus mujeres es como en España, el feminazismo en Argentina es casi peor que en España).

Haced la prueba: probad a hablar con una mujer española sobre roles tradicionales, familia, hijos, etc. Y ahora hacedlo con la típica venezolana (no con genética latinoamericana, sino criolla, es decir, de aspecto europeo), o con una rusa. Es tremendo el destrozo que la masonada ha hecho en España. Tremendo. Costará dos generaciones volver al statu quo, o desapareceremos.
 
Última edición:

thermoshit15

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
918
Reputación
2.273
Suecia va por delante de españa en degradación 2 o 3 años. Lo que pasa es que aún tienen economia para hacer más tibio el despropósito. Aquí es bien distinto, aunque aún esta el retén del euro contra las politicas izmierdosas hiperinflaccionistas.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.612
Reputación
58.475
Yo tengo la enorme sensación de que esa gran masa de izquierdas (votantes...) que hay en España no están de acuerdo con estas políticas. Que simplemente votan izquierda porque tragan con esta tontería, pensando que la derecha es peor.

Es más, que solo esa izquierda que ya empieza a estar harta de tanta tontería es la única que puede frenar esto.