Estoy hasta la POYA de la UNIVERSIDAD ESPAÑOLA...

Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Pues eso, estoy hasta la poya de la universidad, hoy en día todo el mundo llega a ser ingeniero simplemente por desgaste, se pasan 8-10 años en una Ingeniería para obtener el titulito, y salen autenticos inútiles siendo ingenieros.

En fin, y luego esta el plan Bolonia y sus trabajos en grupo, me ponen con 8 personas aleatorias y tu nota depende de esas 8 personas, es decir, si suspendo el trabajo grupal no puedo ir al examen final, esto es legal ?

Estoy realmente hasta la poya de todo el tinglado que supone la universidad, me falta solo un curso para ser ingeniero, creo que el titulito me servirá después mas adelante en mi carrera por lo que estoy ahora activamente buscando TRABAJO.

Un saludo
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.352
Reputación
47.508
Buen negocio hacen las academias que orbitan las escuelas de ingeniería paco.

Es lo que hay macho, hay que pasar por el chiringuito acreditado y acatar la voluntad del funcicacique del departamento para obtener el papelito. En este pais los papelitos son sagraos.


Las carencias formativas hay que suplirlas con la bibliografía. Leyendo mucho. Y pocos alumnos lo hacen: van a la academia a que les enseñen resolver el examen paco de hez y fuera. Si comprendes los fundamentos de una asignatura y eres consciente del grado de incompetencia del profesor puedes aprobar igualmente ahorrandote academias
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Buen negocio hacen las academias que orbitan las escuelas de ingeniería paco.

Es lo que hay macho, hay que pasar por el chiringuito acreditado y acatar la voluntad del funcicacique del departamento para obtener el papelito. En este pais los papelitos son sagraos.


Las carencias formativas hay que suplirlas con la bibliografía. Leyendo mucho. Y pocos alumnos lo hacen: van a la academia a que les enseñen resolver el examen paco de hez y fuera. Si comprendes los fundamentos de una asignatura y eres consciente del grado de incompetencia del profesor puedes aprobar igualmente ahorrandote academias
Bastante cierto esto que has dicho, toda la razón del mundo jorobaeeer
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
Contra el profesor cateador el alumno debe convertirse en parte del mobiliario del despacho de ese "fruncionario".

Que cuando firme el acta de aprobado sienta un alivio similar al sobrevenido después de una deposición.

El alumno lapa puede aprovechar para formarse en control mental, análisis de lenguaje gestual y como interferómetro generacional.

Con 20 años estas cosas se desconocen por una visión poco material de sus asuntos. Todo va en las hormonas, el que dirán y el aire.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.066
Reputación
74.868
En fin, y luego esta el plan Bolonia y sus trabajos en grupo, me ponen con 8 personas aleatorias y tu nota depende de esas 8 personas, es decir, si suspendo el trabajo grupal no puedo ir al examen final, esto es legal ?
Claro que es legal, de hecho el objetivo es que aprendas a trabajar en grupo, a colaborar, a participar, a ver otros puntos de vista...

Bueno, realmente todo eso es mentira, se trata de socializar la enseñanza para que si alguien destaca un poco, se hunda entre la hez que tiene alrededor. Pero si escogiste ir a una universidad pública, ya debías saberlo.

Lo suyo es que aprendas a sacarte las asignaturas lo antes posible, conseguir el papel, y alejarte de la ralea. Luego ya te podrás dejar los cuernos allí donde veas que le puedes sacar partido, hay empresas donde sí, y otras donde no. Bueno y también puedes usar el papel para sacarte una oposición y vivir del contribuyente.
 

marg4754

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
998
Reputación
641
Pues eso, estoy hasta la poya de la universidad, hoy en día todo el mundo llega a ser ingeniero simplemente por desgaste, se pasan 8-10 años en una Ingeniería para obtener el titulito, y salen autenticos inútiles siendo ingenieros.

En fin, y luego esta el plan Bolonia y sus trabajos en grupo, me ponen con 8 personas aleatorias y tu nota depende de esas 8 personas, es decir, si suspendo el trabajo grupal no puedo ir al examen final, esto es legal ?

Estoy realmente hasta la poya de todo el tinglado que supone la universidad, me falta solo un curso para ser ingeniero, creo que el titulito me servirá después mas adelante en mi carrera por lo que estoy ahora activamente buscando TRABAJO.

Un saludo
Con esa actitud de hez no te veo un buen futuro como profesional..

Intenta formarte y aprende algo.. y respeta a los colegas.. es lo mínimo que puede pedirse
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
deja de crear el mismo hilo cada día, cansino.

menudo trollaco.

si fuese verdad lo que dices, deja de gastar el dinero de papá y ponte a currar.
 

lurcb

Himbersor
Desde
2 Feb 2015
Mensajes
629
Reputación
1.914
Si estás asqueado es que aun no está todo perdido. Hinca los codos, aprueba como sea y sal pitando con el papelito en la mano para no mirar atrás. En el mundo real las cosas son muy diferentes, el talento se valora y el inutil se delata. Sigue formandote por tu cuenta y las cosas te iran bién.
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Si estás asqueado es que aun no está todo perdido. Hinca los codos, aprueba como sea y sal pitando con el papelito en la mano para no mirar atrás. En el mundo real las cosas son muy diferentes, el talento se valora y el inutil se delata. Sigue formandote por tu cuenta y las cosas te iran bién.
Eso haré pero a la vez que curro, una institucion asi no me puede frenar el acceso al mercado laboral de esa forma
 

Billy Poltran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
120
Reputación
159
Antes me voy a vivir debajo de un puente a volver a hacer un trabajo en grupo.