Estoy hasta la berenjena me voy a suicidar

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Hay gente que ha sobrevivido a tiros múltiples de rifle y chavales jóvenes que han fallecido de infarto al querersese.
Dios mío,menos mal que no soy un chaval joven. ¡Uuuufff! De buena me estoy librando.

le mejor es dejar embarazada a una gitana y luego decir que no te casas con ella
Según la teoría de Ayn Randiano, aún queda alguna probabilidad de que tras 86 navajazos aleatorios en tu cuerpo sobrevivas hecho una piltrafa humana. No mola.

Yo elegiría el método del pánico bancario o del pánico bursátil. Iría al parqué madrileño, a la puerta del Banco de España o a una oficina del Chantandé o de IMG gritando a pleno pulmón: ¡Mi dinero,estos me gusta la fruta no me quieren devolver mi dinero! Como detonante definitivo del corralito europeo alguien te va a dar de baja de la suscripción de la vida de una forma eficaz, seguro. :D

Y es que la película "Mary Poppins" está muy infravalorada, hamijos.


Por cierto,como últimamemte no aparezco por el chat, no sé de que cachopo va lo del bambú, pero yo también quiero verlo. A ser posible con cagarro en la punta incorporado.
 
Última edición:

BURBRUJITA

Madmaxista
Desde
1 Ago 2007
Mensajes
2.034
Reputación
2.006
Dios mío,menos mal que no soy un chaval joven. ¡Uuuufff! De buena me estoy librando.



Según la teoría de Ayn Randiano, aún queda alguna probabilidad de que tras 86 navajazos aleatorios en tu cuerpo sobrevivas hecho una piltrafa humana. No mola.

Yo elegiría el método del pánico bancario o del pánico bursátil. Iría al parqué madrileño, a la puerta del Banco de España o a una oficina del Chantandé o de IMG gritando a pleno pulmón: ¡Mi dinero,estos me gusta la fruta no me quieren devolver mi dinero! Como detonante definitivo del corralito europeo alguien te va a dar de baja de la suscripción de la vida de una forma eficaz, seguro. :D

Y es que la película "Mary Poppins" está muy infravalorada, hamijos.


Por cierto,como últimamemte no aparezco por el chat, no sé de que cachopo va lo del bambú, pero yo también quiero verlo. A ser posible con cagarro en la punta incorporado.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/88661-consulta-floral.html :rolleyes:
 
Última edición:

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Dios mío,menos mal que no soy un chaval joven. ¡Uuuufff! De buena me estoy librando.



Según la teoría de Ayn Randiano, aún queda alguna probabilidad de que tras 86 navajazos aleatorios en tu cuerpo sobrevivas hecho una piltrafa humana. No mola.

Yo elegiría el método del pánico bancario o del pánico bursátil. Iría al parqué madrileño, a la puerta del Banco de España o a una oficina del Chantandé o de IMG gritando a pleno pulmón: ¡Mi dinero,estos me gusta la fruta no me quieren devolver mi dinero! Como detonante definitivo del corralito europeo alguien te va a dar de baja de la suscripción de la vida de una forma eficaz, seguro. :D

Y es que la película "Mary Poppins" está muy infravalorada, hamijos.


Por cierto,como últimamemte no aparezco por el chat, no sé de que cachopo va lo del bambú, pero yo también quiero verlo. A ser posible con cagarro en la punta incorporado.
Recientes investigaciones han decubierto que el método "rebajas de WalMart" es más efectivo :D
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
¿Te vas a suicidar por algún motivo en especial?.

Si va en serio, te aconsejo que te asesores bien sobre métodos, porque hay métodos aparentemente "eficaces" que fallan y encima de sobrevivir te quedas hecho una piltrafa humana. Por ejemplo, pegarse un tiro sin saber de balística y de anatomía (las escopetas son muy propensas a esto), o defenestrarse sin saber qué altura y suelo garantizan la muerte. Hay gente que ha sobrevivido -destrozada- a defenestraciones voluntarias desde alturas aparentemente mortales.

La Suicidología es muy compleja, ya que el cuerpo humano reacciona de formas bastante sorprendentes: Hay gente que ha sobrevivido a tiros múltiples de rifle y chavales jóvenes que han fallecido de infarto al querersese.

Si va en serio, te aconsejo lo reconsideres.

¡cachopo, el Randyano original! :roto2: Hasta ahora sólo conocía la versión 2.0.
Aparentemente igual de plasta y magufo que el segundo.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Molaria un debate sobre motos, vhi, selfdefense, etc entre los 2 Ayns :rolleyes:
¡Sería épico! :XX:
Llenarían el hilo de tochacos infumables que rebatirían ad infinitum y el foro se colgaría, dando paso al tan esperado Mad-Max.
 

reptiliana

Cuñado nija
Desde
19 Mar 2015
Mensajes
130
Reputación
60
yo lo intente hace muchos años con un farmaco llamado cypralex, me he quedado hecha una piltrafa e inutil, me encntraron a tiempo