Estoy hasta la berenjena de los diseños cutres en las redes sociales progres y software

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.263
Reputación
12.984
¿Os habéis dado cuenta que se repite mucho un particular estilo de diseño en las redes sociales y el software como el de Microsoft? Y no me refiero al formato sino a los dibujos de hez que anexan a su estética.

Trataré de ser claro y breve, el diseño "amigable" que impera en el software más comercial es abstracto, infantil, con figuras humanoides CUTRES diseñadas por paletos que NO saben dibujar. Con un estilo además bastante feminista y ama-marrones. Parece que quieren destacar el "poder" femenino y la marronada.

Os pondré algunos ejemplos (parecen hechos por el mismo estulto afeminado o mujer feminista sin talento):
















 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
¿Os habéis dado cuenta que se repite mucho un particular estilo de diseño en las redes sociales y el software como el de Microsoft? Y no me refiero al formato sino a los dibujos de hez que anexan a su estética.

Trataré de ser claro y breve, el diseño "amigable" que impera en el software más comercial es abstracto, infantil, con figuras humanoides CUTRES diseñadas por paletos que NO saben dibujar. Con un estilo además bastante feminista y ama-marrones. Parece que quieren destacar el "poder" femenino y la marronada.

Os pondré algunos ejemplos (parecen hechos por el mismo estulto afeminado o mujer feminista sin talento):

















Totalmente de acuerdo, se lleva mucho lo "infantil" pero para adultos. Cuando voy a la farmacia, por ejemplo, siempre hay unos dibujitos como los que has expuesto sobre el bichito sobre como prevenirlo. Se nota que han metido chochos por todos lados, eso un tío normal no lo haría.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.062
Son diseños como los de los libros de los niños de 7 años, pero adaptados a mayores. De todas formas, ya hace tiempo que sufrimos esa infantilización de los mensajes.

Desde que vi en un negocio de comida rápida. Los pasos numerados explicando como coger un vaso, echarle hielo y ponerle un liquido dentro, me curé de espanto.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.338
Reputación
47.483
La interfaz debe ser "inclusiva": es decir, se diseña para que un mono de CI 70 pueda usarla y que la charito se estimule con los colorines/formas redondas. Con Android pasa lo mismo. Los dispositivos están cada vez más capados a nivel de software (incluso hardware, por ejemplo, quitan la radio FM)

La tecnología de masas nos hace más estúpidos y borregos. Progreso dicen jajaja
Hasta los programadores son frutapénicos hoy día.
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.263
Reputación
12.984
jorobar que puñetero ardor de estomago, por eso y tantos motivos dejé Facebook.