Estoy harto de esta broma cosmica que es la vida de un beta.

Butters

Sangre libre de Hidroxibutil
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.621
Reputación
4.471
Estoy cansado de vivir en este cuerpo que me ha tocado, toda la vida luchando contra todo para no ganar nada y aún así, en la locura de mi mente, pensar que el mañana proveerá de fortuna mis días cuando lo único que traen es hez. Harto de ser escupido a la cara por pilinguis, gaies, ladrones, ralea y demás fauna. Harto de que me digan cómo vivir mientras al chulo de turno se le rien las gracias. Harto de todo y por lo cual si estallara una guerra no pensaría ni mover un músculo por proteger esta sociedad podrida. Que le den al mundo y a la sociedad. Que le den a todo. El mundo debe arder.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Estoy cansado de vivir en este cuerpo que me ha tocado, toda la vida luchando contra todo para no ganar nada y aún así, en la locura de mi mente, pensar que el mañana proveerá de fortuna mis días cuando lo único que traen es hez. Harto de ser escupido a la cara por pilinguis, gaies, ladrones, ralea y demás fauna. Harto de que me digan cómo vivir mientras al chulo de turno se le rien las gracias. Harto de todo y por lo cual si estallara una guerra no pensaría ni mover un músculo por proteger esta sociedad podrida. Que le den al mundo y a la sociedad. Que le den a todo. El mundo debe arder.
el cuerpo no te ha tocado, tú eres tu cuerpo. no puedes ni podrías ser tú siendo otro cuerpo. es un absurdo.

en cuanto al resto del mensaje, doy mi aprobación excepto la parte de la guerra. deseando verla. pero con estos militares amariconaos que tenemos que se cuadran delante de una fruta embarazada, ya me dirás.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
Es auténticamente sorprendente como el instinto de supervivencia a vivir se interpone a la infinita frustración y derrota de los varones blancos occidentales; sin trabajo, futuro, voz u opinión, familia ni vivienda y aquí seguimos tragando.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.257
Reputación
32.482
Haz ejercicio jorobar, el cuerpo te lo tienes que currar tú, eres como el resto, un quejica que quiere todo hecho ¿También quieres una hembra en la cama preparada para ti? Venga jorobar, deja de lloriquear y ponte a arreglar tu vida.
 

Zok Nayer

Forero Paco Demier
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
38
Reputación
93

Butters

Sangre libre de Hidroxibutil
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.621
Reputación
4.471
Con este hilo demuestras que eres una hez intelectualmente además de una rata y que mereces vida de hez. No respetas la realidad, no buscas la realidad, inventas majaderamente la tuya propia o la imitas gaiamente a los vírgenes, y seguramente también odias al máximo lo que diga cualquier superior o valioso.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...y-a-los-virgenes-de-todos-los-foros.1436144/#

https://www.burbuja.info/inmobiliar...con-needmongolo-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10.1338513/
No quiero blasteradas en mi hilo.
 

Butters

Sangre libre de Hidroxibutil
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.621
Reputación
4.471
Haz ejercicio jorobar, el cuerpo te lo tienes que currar tú, eres como el resto, un quejica que quiere todo hecho ¿También quieres una hembra en la cama preparada para ti? Venga jorobar, deja de lloriquear y ponte a arreglar tu vida.
Me cuido, me educó, intento ser agradable, intento ser.... A la hez. Si no he nacido alfa, puedo intentar serlo pero eso es como ponerle a un perro la piel del leon
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.257
Reputación
32.482
Me cuido, me educó, intento ser agradable, intento ser.... A la hez. Si no he nacido alfa, puedo intentar serlo pero eso es como ponerle a un perro la piel del leon
Cuanto más te de igual la opinión de los demás, mejor opinión tendrán de tí, con las tías pasa igual, cuanto más las quieres tratar con respeto y educación peor, que no digo que trates mal a nadie, simplemente trata a la gente con respeto pero sin importarte lo que piensan de tí, como si no los conocieras y no los volvieras a ver. Con el físico hoy en día todo el mundo sabe cómo mejorarlo más o menos, tampoco hace falta ser un dios griego, y si eres feo pues déjate barba, es un truco milenario, yo lo uso y estoy casado.