ESTOY HACIENDO UN AIRDROP DEL TOKEN "MAGA" = OS REGALO TOKENS QUE TIENEN VALOR Y SOLO OS PIDO UNIROS AL TELEGRAM DEL TOKEN (DETALLES INSIDE).

Entiendo que para comprar tokens de cualquier tipo primero tengo que comprar Dólares y después cambiarlos?

Es decir no tengo que hacer ingreso en la plataforma, tengo que comprar USD.



Que me aconsejan moonpay o coinbase pay
 
Última edición:
Entiendo que para comprar tokens de cualquier tipo primero tengo que comprar Dólares y después cambiarlos?

Es decir no tengo que hacer ingreso en la plataforma, tengo que comprar USD.



Que me aconsejan moonpay o coinbase pay
 
Soy Rubén acabo de poner algo en el chat

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
 
Soy Rubén acabo de poner algo en el chat

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
pAGAO:

 
Entiendo que para comprar tokens de cualquier tipo primero tengo que comprar Dólares y después cambiarlos?

Es decir no tengo que hacer ingreso en la plataforma, tengo que comprar USD.



Que me aconsejan moonpay o coinbase pay
Lo más fácil es registrarte en un exchange y pillar con FIAT lo que quieras, sí. Luego con monedas que no estén ahí pues te mueves por defis y tal. Se pueden conseguir criptos sin el típico comercio, faucets y tal, pero ya no renta tanto.
Y si no un p2p, pero hay que estar un poco metido en el rollo para cosas así
 
Lo más fácil es registrarte en un exchange y pillar con FIAT lo que quieras, sí. Luego con monedas que no estén ahí pues te mueves por defis y tal. Se pueden conseguir criptos sin el típico comercio, faucets y tal, pero ya no renta tanto.
Y si no un p2p, pero hay que estar un poco metido en el rollo para cosas así
A mi me sacas de un broker normal y me pierdo...
De hecho he instalado coinbase para pasar dinero y creo le van a dar por ahí me quedé en verificar con DNI y al regsitar2 veces me da error. En fin ya veré

Gracias

Enviado desde mi motorola edge 30 fusion mediante Tapatalk
 
Hola MAGAyers,

Acabo de crear un grupo de MAGA en Español para que los hispanohablantes podamos chatear sobre MAGA (si queréis).

IMPORTANTE: POR FAVOR, NO OS SALGAIS DEL GRUPO TELEGRAM EN INGLÉS, QUEDAOS EN LOS DOS GRUPOS, NO NOS INTERESA REDUCIR EL NUMERO DE MIEMBROS DEL TG PRINCIPAL QUE ES EL QUE TENEMOS EN INGLÉS. GRACIAS.

Aquí el enlace:

 
Vamos chavales!!
En 2 días ya doblo posición
 
56f7kyBpzW6JoPCJduwrExkUYPnp2mFHFbCZG6viXE1Q


@Rigarsito en tg
 
56f7kyBpzW6JoPCJduwrExkUYPnp2mFHFbCZG6viXE1Q


@Rigarsito en tg
No te veo, te habrá pasado el problema que le ha pasado a otros. Revisa hilo porfa, lo he explicado varias veces lo de la verificación.
 
Volver