. Estoy hablando con catalanes y esta es su expresión ahora mismo....

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.258
Reputación
21.709
Lugar
1970
¿Te refieres al pago de impuestos? ¿Y cuanto saca Cataluña gracias a ser parte de España? ¿Quiénes son sus clientes? ¿Dónde compra las materias primas? ¿Queréis pagar aranceles?
Lo mismo se creen que han vendido sus paco productos durante los ultimos 150 anyos, 150 anyos se dice pronto, en Singapur, Nueva York y Londres.

Infraestructura con el apoyo del Estado, de la Nacion, de las concesiones en Cuba y en Filipinas.

Recordar que el berrinche del indepentismo surge al dia siguiente de perder Filipinas, Cuba y Puerto Rico. Y solo como berrinche, nunca fue en serio hasta que esta Constitucion del 78 no provoco este escenario politico profesional y regionalista, donde sin querer o queriendo se ha ido haciendo una bola de nieve de repruebo por cosas que ni existen.

Aprovecho para recordar que los del berrinche independentista del 98, luego fueron los primeros en ayudar por todos los medios al Bando Nacional en el 36, porque en aquella Catalunya estaban amenazados por Burgueses.

Ahora total, ya da lo mismo, vamos a ser territorio islamico de nuevo y poco importara lo que haya pasado en los ultimos 13 siglos.
 

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039
Estás feliz con las negociaciones políticas actuales entre Cataluña y España?

Los fachillas están dolidos....se les escapa pasta....y van a tener que doblar el lomo...
Otro rojo de hez acomplejado y lgtb al que le gusta sacar brillo cipotes de nazis supremacistas catalanes
 

SerAntiguo

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.167
Reputación
1.201
Por eso he dicho a largo plazo. Cataluña paga de sobre sus pensiones y las de otras comunidades. Por eso se quieren pirar.
Generalmente los gente de izquierdas os equivocais en casi toda cosa referente a politica, si os equivocais en decisiones presentes y hasta en percepcion de cosas tan basicas como problemas causados por vuestras politicas, como podeis pensar que estais capacitados para pensar con raciocinio un futurible?
Eso te lo ha dicho un indepe y como te caen mejor que "un muy de derechas" le haces caso a el.
Pobre gente.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.781
Reputación
22.856
No te preocupes, ahora nos daréis más. Concretamente 15.000.000.000 de euros más, pero no nos hableis de repruebo, que lo hemos aprendido de vosotros.
Ahora, a llorar a la llorería
Si ahora os lo ingresan en la Generalitat para que hagas uso de ese dinero que es el BCE y os lo llenen de personas de color de Canarias.

Os están haciendo la jugada, pedazo de estulto
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.010
Reputación
5.459
Lugar
Oviedo
Estás feliz con las negociaciones políticas actuales entre Cataluña y España?

Los fachillas están dolidos....se les escapa pasta....y van a tener que doblar el lomo...
Estar feliz de que un gobierno se forme con tecnicas mafiosas es de simples. Esto no es politica es otra cosa. Liberas a los de mi banda y me untas y te doy mi apoyo.

Y si toda esa euforia que sientes, propia de un subnornal, a ver donde la escondes cuando llege la reaccion que llegará.

Cuando prostituyes asi la democracia mucha gente empieza a dejar de creer en ella.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.781
Reputación
22.856
Castelldefels ? Para qué quiero un piso ahí?
Por las risas Harley, las risas de tu vecino Mohamed y Ndongo

Jajajajjajajajaajjajajajaujajajjaajjaua


Ayyy estos Jordis de hez, ya verás la sorpresita que acarrea ese dinero


Ajajajajajajajajajajaajjaj
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.010
Reputación
5.459
Lugar
Oviedo
No te preocupes, ahora nos daréis más. Concretamente 15.000.000.000 de euros más, pero no nos hableis de repruebo, que lo hemos aprendido de vosotros.
Ahora, a llorar a la llorería
Como "nos dareis", mas bien dejais de pagar pufos,npero vamos esto es como alegrarse de que amancio ortega no tenga que pagar impuestos, no se que clsse de pais y que principios crees que estas promoviendo.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.781
Reputación
220.007
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Como "nos dareis", mas bien dejais de pagar pufos,npero vamos esto es como alegrarse de que amancio ortega no tenga que pagar impuestos, no se que clsse de pais y que principios crees que estas promoviendo.
Pero tu crees que alguien va a pagar esa deuda? Cómo? Nunca nadie ha pensado que se vaya a pagar porque es impagable
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.560
Reputación
75.096
La legislatura más cara de la historia.

La legislatura que tiene el mandato 2030 de liquidar a España oara siempre.

Cada vagón de cercanías tiene como contrapartida miles de jovenlandeses introducidos con nocturnidad y alevosía.

Cuidaos todos y no le hagáis el juego a políticos a los que no les importa ni España ni Cataluña.
 

Uomo82

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
436
Reputación
1.116
Yo soy catalán y no sé en que me beneficiara la condonación de la deuda, cómo mucho si la generalitat te baja algún impuesto para quedar bien, pero lo pagarás por otro impuesto que te suba el gobierno, así que lo comido por lo servido, pero seguro que la generalitat esta rebaja se la dará a la mornonegrada en forma de paguitas y el estado me subirá lo impuestos así que doblemente dolido, un plan sin fisuras.