Estoy hablando con altos mandos de inteligencia. Este fin de semana temblara el mundo.

pradadux

Himbersor
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
135
Reputación
516
Estos hilos son estupendos para echarse unas risas con el ingenio de los foreros.
 

ghawar

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
6.258
Reputación
27.184
Lla? Es que no sé si irme de fiesta o encerrarme en el bunker con los latunes y los hamsters...
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.820
Reputación
10.182
Estos hilos son estupendos para echarse unas risas con el ingenio de los foreros.
Bueno, De Pradita...

¿Vas a regalarnos una elaborada reflexión sobre las declaraciones de Dugin en que habla de destruir el catolicismo desde dentro?

¿Cómo se concilia eso con tu cristianismo? ¿Eres tú como esos foreros casapapi resentidos con el mundo porque no les ha retribuido con una nómina de 100k y una secretaria tetona, y que por eso quieren ver cómo pilinguin lo incendia?

Ya te acuerdas de lo que dijo la Virgen en Fátima sobre que se propagan los errores de Rusia y volverá el comunismo, como dijo en Garabandal, ¿no?

Bueno, espero de tí algo de enjundia, algo más que fabulaciones rusas propagandistas de centímetros al este y chorradas victimistas del estilo.
 

BERTARA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
511
Reputación
1.674
Estoy esperando en la puerta del bunker pero no veo movimientos. Habla con la inteligencia a ver si lo han demorado.
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.079
Reputación
13.006
Llevo unas horas hablando con los servicios de inteligencia mas importantes del mundo.

Me comentan que este fin de semana el mundo va a temblar ante la que se avecina.

Una gran guerra esta a punto de empezar.

Israel va atacar con furia pero el contraataque de Iran va a ser brutal.

Estad atentos por que esta si que va a ser la madre de todas las guerras.

Es posible que después de esto la guerra coja otro nivel expandiéndose a otros países.

Hay entidades que buscan que se cumplan algunas profecias, otros buscan tapar el efecto de la ponzoña, otros buscan el reset mundial, otros despoblacion, pero para todos ellos sus planes pasan por la gran guerra que se va a desatar.
Lla?
 

BERTARA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
511
Reputación
1.674
Parece que no. Me voy a echar una cerveza con tapa y luego vuelvo a la puerta del bunker a ver.
 

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.722
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
Llevo unas horas hablando con los servicios de inteligencia mas importantes del mundo.

Me comentan que este fin de semana el mundo va a temblar ante la que se avecina.

Una gran guerra esta a punto de empezar.

Israel va atacar con furia pero el contraataque de Iran va a ser brutal.

Estad atentos por que esta si que va a ser la madre de todas las guerras.

Es posible que después de esto la guerra coja otro nivel expandiéndose a otros países.

Hay entidades que buscan que se cumplan algunas profecias, otros buscan tapar el efecto de la ponzoña, otros buscan el reset mundial, otros despoblacion, pero para todos ellos sus planes pasan por la gran guerra que se va a desatar.
Que ha pasaoooooooooooo
 

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.813
Reputación
2.870
En los periódicos ya ni hablan de esto, están con las elecciones vascas. Hilo FAIL.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.017
Reputación
12.340
Este tipo de hilos son la prueba de que burbuja se ha convertido en basura, si es que algun dia no lo fue. 14 paginas para un tarado
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.946
Reputación
4.394
Llevo unas horas hablando con los servicios de inteligencia mas importantes del mundo.

Me comentan que este fin de semana el mundo va a temblar ante la que se avecina.

Una gran guerra esta a punto de empezar.

Israel va atacar con furia pero el contraataque de Iran va a ser brutal.

Estad atentos por que esta si que va a ser la madre de todas las guerras.

Es posible que después de esto la guerra coja otro nivel expandiéndose a otros países.

Hay entidades que buscan que se cumplan algunas profecias, otros buscan tapar el efecto de la ponzoña, otros buscan el reset mundial, otros despoblacion, pero para todos ellos sus planes pasan por la gran guerra que se va a desatar.
wpid-photo-21062012-1740.jpg
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.560
Reputación
27.955
Informes no confirmados de fuentes locales sobre posibles bajas estadounidenses o de la coalición en la base de operaciones “Kharab al-Jir” en el noreste de Siria, que anteriormente fue atacada por al menos cinco cohetes y varios drones lanzados por fuerzas respaldadas por Irán en Norte de Irak.