Estoy flipando. Un pijazo que conozco se ha hecho una página en Wikipedia como si fuera su currículum

panxito komunista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
730
Reputación
1.213
Ni idea de los requisitos para crear una entrada. Pero he oido que se pueden trollear facil. Da ganas de ponerle como marido de una shemale
Rafael Serrano - Wikipedia
Requisitos ninguno. Puedes crear las páginas que quieras y editar las que quieras. Yo he llegado a trolear páginas de gente de izquierdas y separatas y se las comen con patatas hasta que alguien se da cuenta y las vuelven atrás. Lo que pasa es que la gente tiene un poquito de vergüenza y no se crea página en Wikipedia como si fuera famoso.

También creé dos artículos sobre dos temas serios inventándome todo lo que me dio la gana y ahí siguen, llevan años las mentiras ahí puestas y como puedes ver el número de visitas pues sabes que hay gente que los sigue leyendo y tragándose las mentiras.
 
Última edición:

panxito komunista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
730
Reputación
1.213
Y pone una foto con Ferguson como la que se saca cualquier aficionado ******. Que juntan los cuerpos para parecer que hay amistad y tal.

1603555932300.png
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.820
Reputación
35.171
Lugar
fachosfera
Y pone una foto con Ferguson como la que se saca cualquier aficionado ******. Que juntan los cuerpos para parecer que hay amistad y tal.

Ver archivo adjunto 467358
Y poniendo fondo fake oscuro para que parezca que no estan en medio de una muchedumbre. Igual que con Cameron. Este demorado no conoce la verguenza. Ademas pone fotos del cervantes y buckingham como si tuviese alguna relacion con el
 

panxito komunista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
730
Reputación
1.213
Y poniendo fondo fake oscuro para que parezca que no estan en medio de una muchedumbre. Igual que con Cameron. Este demorado no conoce la verguenza. Ademas pone fotos del cervantes y buckingham como si tuviese alguna relacion con el
No me sorprendería que hubiera contratado alguna empresa de pringadetes que te promocionan en redes sociales creando todo tipo de entradas positivas sobre ti en muchos sitios y se hayan pasado tres pueblos con esto porque es ridículo y perjudicial.

Es como si cualquier estulto se empieza a hacer página de wikipedia para darse pisto.