Estoy flipando con Asturias

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
la tarada de caniz se sorprende que esten los zulos mas baratos en asturies que su adobado de cosa de 200k en pueblo de cosa canitano que ni puede vivir en el porque es orate perdida come platanos
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.187
Reputación
25.346
Punto 1. No te ofrecen un año de alquiler, julio y agosto a la fruta calle para alquilarlo a precios inflados a turistas y foriatos.
Punto 2. Asturias, sin trabajo, ya me contarás como pagas sin ingresos, como si son 150 euros.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
la tarada de caniz se sorprende que esten los zulos mas baratos en asturies que su adobado de cosa de 200k en pueblo de cosa canitano que ni puede vivir en el porque es orate perdida come platanos
Lo voy a vender inane. Cuando lo venda, ahorre cash sano y me meta en un piso decente y cómodo de pagar me reiré en tu cara cuando pueda pasar los veranos viajando o incluso pillandome un pisito pa veranear, envidioso de cosa a ver cuando te viogenizan o te da un jovenlandés por detrás. Ahí recibirás el karma que te mereces por mala persona
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
jajjaj que shishi vas a vender estupida, y si lo haces palmando una buena pasta, pasta que le debes al bankio, por lo tanto como mucho te quedas a pre, 10 años pagando letra de cipoteca para quedarse sin nada.

GAME OVER bitch


Jajaja encima hablas a futuro en plan cuento de la lechera, jajajaj no ves que estas derruida jorobar, me vas a dar una nvidia cuando viajes por fin a los 45 sola y sin hijos ni mas machaca que algun tarao del foro que se arriesgue a lefarte.

De mientras yo ayer compre unas INDRAS sanas, mirate como han subido hoy mismo jajajaj
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Punto 1. No te ofrecen un año de alquiler, julio y agosto a la fruta calle para alquilarlo a precios inflados a turistas y foriatos.
Punto 2. Asturias, sin trabajo, ya me contarás como pagas sin ingresos, como si son 150 euros.
Ya, la idea seria comprar un piso Paco o un estudio, es solo para mi pa que quiero más. Entonces lo podría alquilar de septiembre a junio que es cuando estaría currando en el sur y en verano irme yo a veranear tranquilamente en el campo, con playas tremendas y con una temperatura envidiable. Llanes es el que más me convence porque Cudillero es más caro y turístico. Si es que me he enamorao se Asturias jorobar
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
jajajjajajaj mira la hinversora, echando cuentas de la vieja, es penoso jorobar, que alguien se la ame ya o volverá a cagarla por 3242 vez

ningun canitano voluntario?
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
jajjaj que shishi vas a vender estupida, y si lo haces palmando una buena pasta, pasta que le debes al bankio, por lo tanto como mucho te quedas a pre, 10 años pagando letra de cipoteca para quedarse sin nada.

GAME OVER bitch


Jajaja encima hablas a futuro en plan cuento de la lechera, jajajaj no ves que estas derruida jorobar, me vas a dar una nvidia cuando viajes por fin a los 45 sola y sin hijos ni mas machaca que algun tarao del foro que se arriesgue a lefarte.

De mientras yo ayer compre unas INDRAS sanas, mirate como han subido hoy mismo jajajaj
Los precios de la vivienda están subiendo y lo vendería por la deuda que tengo. Le pierdo dinero pero peor es vivir 30 años más pagando una burrada y malviviendo por la hipoteca, prefiero vender y volver a empezar con algo más asequible.

Que sí, ya sabemos que eres un repartidor montado en el dólar que viaja en bici pero al menos viaja, no? Yo X lo menos no m invento una vida para aparentar en un foro... cuando te compres el yate me cuentas eh Steve jobs
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Jajajajaj esta subiendo sí a las nubes de la ostra que te vas a dar, again.

Reparto owneds a taradas como tu, y a los demás downies votantes come platanos.

No quiero yate atontada otro gasto de downies como tu, como mucho alquilaría uno.

Te hundo en CASH, esa es la fruta realidad, así que a comer falos si quieres empatarme.
 
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
1.234
Reputación
1.452
Lugar
Gaziantep
Jajajajaj esta subiendo sí a las nubes de la ostra que te vas a dar, again.

Reparto owneds a taradas como tu, y a los demás downies votantes come platanos.

No quiero yate atontada otro gasto de downies como tu, como mucho alquilaría uno.

Te hundo en CASH, esa es la fruta realidad, así que a comer falos si quieres empatarme.

Yo me ofresco voluntaria para ser tu sugarbaby. Te daré mucho amol de mujer con miembro viril :)
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.798
Reputación
6.955
No sería para vivir sino para veranear y escapar de este puñetero calor infernal xD
Es que precisamente salia hace poco que Asturias es el mejor destino para veranear por el clima, comida, parajes naturales que visitar...
Yo no la he visitado aun pero no se si visitarla de paso mientras hago el camino de santiago o ir expresamente alli, pero el verano que viene cae fijo que este año queria ver Barna y no me arrepiento de ir.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Es que precisamente salia hace poco que Asturias es el mejor destino para veranear por el clima, comida, parajes naturales que visitar...
Yo no la he visitado aun pero no se si visitarla de paso mientras hago el camino de santiago o ir expresamente alli, pero el verano que viene cae fijo que este año queria ver Barna y no me arrepiento de ir.
Yo nunca había ido por el norte y esperaba lo típico no? Mucho campo y eso pero la verdad es que la realidad supera cualquier idea preconcebida que tengas. Unos paisajes bellísimos, historia cultural, playas salvajes y sin masificación, buena gente, calles limpisimas, buena gastronomía...si es que lo tiene todo. Galicia dicen que es parecida pero estuve en Ribadeo y no me pareció mejor, al revés. Pero si, el norte está muy infravalorado.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.147
Lugar
Civilizacion Occidental
Yo nunca había ido por el norte y esperaba lo típico no? Mucho campo y eso pero la verdad es que la realidad supera cualquier idea preconcebida que tengas. Unos paisajes bellísimos, historia cultural, playas salvajes y sin masificación, buena gente, calles limpisimas, buena gastronomía...si es que lo tiene todo. Galicia dicen que es parecida pero estuve en Ribadeo y no me pareció mejor, al revés. Pero si, el norte está muy infravalorado.
Si fuiste a Ribadeo fuiste a las Catedrales a hacer fotis paco demierda como todos los demas guiris.

Cuentanos mas. :)
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
No sería para vivir sino para veranear y escapar de este puñetero calor infernal xD

Entonces para que quieres un piso?.

Compraras pensando en alquilarlo el resto del año que no estas y te vas a comer una cosa, no por nada, pero precisamente en Asturias lo que sobran son pisos y casas y lo que falta es gente, acabaras alquilando el piso a vete a saber quien (si es que consigues alquilarlo, debe ser un piso que resalte pisos paco hay a patadas y no son la ultima coca cola en el desierto) lo podrás alquilar por 300€ o poco mas, con la incertidumbre de que te revienten el piso y cuando le digas al inquilino que en los meses de verano se tiene que pirar se le va a quedar esta cararoto2, se logica,si hay 10000 pisos por la zona y en el tuyo les pones "problemas" (irse los meses de verano) porque van a elegir tu piso antes que los 9999 restantes? Correcto... se te va a quedar el piso vacio todo el año.

Si quieres veranear en Asturias mirate hoteles, casas rurales o alquila una casa unos dias a precio burbujeado o cosas asi pero comprar un piso es pegarse un tiro en el pie, es un consejo, como te digo tengo familia alli y se como funciona, no te metas en berenjenales