Estoy facturando 8000 euros al mes

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.655
Reputación
9.270
Paga todo en B, luego quéjate de que la sanidad es una hez, la educación pública apesta, las carreteras están hechas un ardor de estomago y nuestros políticos son una banda de ladrones.
Así se levanta un país.
Paga absolutamente todo en A y verás que cara de simple se te queda cuando la sanidad, la educación y las carreteras sigan siendo las que son, y nuestros políticos tengan más para robar, más dinero que dilapidar y mas paguitas que repartir.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.585
Reputación
58.393
Sí. Antes trabajaba en el extranjero para esa empresa. Pero me volví a España y les doy servicios de IT.

A día de hoy no me compensa el estrés de dar servicio también para otras empresas en España, de hecho incluso rechacé otro aumento de tareas (y responsabilidades) por un poco más de dinero.

Mi objetivo es currar lo menos posible y ganar el máximo dinero que me permita mucho tiempo libre y llegar a fin de mes sin problemas. Y con horario flexible. De momento lo voy consiguiendo, a ver cuanto dura.

Tengo que montar algo con el "excedente" actual que me permita sacar un sueldo extra y en el futuro vivir de él sin tener que estar todo el día pendiente de ello... Un poco irrealista lo sé, pero tengo algo en mente, que es crear un producto para un nicho muy específico de mercado (uno de mis hobbies) y con baja inversión (menos de 20K) pero al que se le podría sacar bastante beneficio. Y en eso estamos...
Pues ten cuidado....

Yo haría lo contrario a lo que te propones. Si ahora mismo estás en disposición de ganar mucha pasta trabajando con comodidad, te puedes dedicar a la vida contemplativa...o hacer todo lo contrario, asegurarte el futuro.

Trabajar de autónomo para un sólo cliente es una ruleta rusa en la que tu futuro depende de la decisión de una persona al otro lado del teléfono.

Y si esa persona mañana te dice que ya no te necesita, no tienes paro y estás con una mano delante y otra detrás.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.145
estamos a 19 de octubre, mañana termina el plazo del iva sin domiciliar del 3er trimestre, cuanto ha sido la broma?