Estoy en Venezuela sin luz y respondo preguntas

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Seguro que eres un manipulador de la oposición o que ni siquiera eres venezolano, acá en Canarias viven muchos venezolanos y desmienten todos esos bulos sobre Venezuela que inventa la derecha. Y de todas formas para mí sería un orgullo estar en Venezuela viviendo humildemente con lo justo antes que estar perfumado y con el cartel de traidor a la patria viviendo en un país capitalista. Viva la revolución bolivariana!
 

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.082
Reputación
4.460
cachopo pana, así andamos todos en la lucha por la locha.

¿Cuál es tu relleno favorito de arepas y de cachapa?

Quedo a la orden.
 

Celtibero1

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
71
Reputación
67
Seguro que eres un manipulador de la oposición o que ni siquiera eres venezolano, acá en Canarias viven muchos venezolanos y desmienten todos esos bulos sobre Venezuela que inventa la derecha. Y de todas formas para mí sería un orgullo estar en Venezuela viviendo humildemente con lo justo antes que estar perfumado y con el cartel de traidor a la patria viviendo en un país capitalista. Viva la revolución bolivariana!
Vaya estupidez y mentira escribes, tu hablas con cualquier Venezolano en España y te hablará peste del chavismo, al menos que sean esos chavistas de Starbucks que disfrutan lo robado allá.
 

Celtibero1

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
71
Reputación
67
20$ por post. Me dijeron que el próximo año me suben a 40$. Ahh y un cupón de 30% de descuento en McDonalds.
 

Celtibero1

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
71
Reputación
67
El racionamiento sabía que iba a ser como 3 o 4 horas y tenía batería suficiente para aguantar.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.713
Reputación
24.666
Que en Venezuela no haya luz es como si en Galicia se quedan sin agua. Si pones a la comunidad latina en el Sahara la dejan sin arena en 20 años