Estoy en una web de ukras y las veo raras.

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.691
Reputación
4.432
¿Será por el idioma? A Ratona la tengo solo como a una amiga. La verdad es que las españolas poco tienen que envidiar a las ukras, que se cuidan mucho, en todo caso, ahora mismo cuento dos o tres chicas guapas en un par de manzanas. Ukras guapas, guapas, habré visto una o dos, son modelitos, si, pero de tipo, lo es cualquier chica que se cuide un poco.

Por guapas me refiero de cara, obviamente. Tías de 40, delgadas. Les deben enseñar nutrición o algo, aquí "los guisos de mamá", comida "de batalla" que digo yo... La que no es guapa a los 20 nunca lo será y aquí la mayoría de chicas de 20 son guapas. Las ukras de 20 y 30 están muy copadas por "el anglo y el suizo, danés" es la impresión que me he llevado.

¿Derroición a lo largo de los años en las españolas y en ukras no? Es posible, ukras sin drojas y sin infidelidades, ya hemos visto en Gran hermano ruso como se las gastan los de la ex URSS con las mujeres. Aquí se les nota en la cara lo guarras que son o han sido, follándose a casados con pasta por un gramo de coca. No vamos a negar que en la ex URRS estuvieron muy perseguidas las drojas y algo de aquella cultura puede quedar, chicas sanas, (alguna perdiguera ves por ahí).

Otra es que hay mujeres en España que no tienen moral, o que cometen una infidelidad en su vida y no cometen más. Yo soy de aquellos que piensan que aquello que vives se queda impreso en tu cara. Ukras buenas, buenas solo he visto 1, es capricornio, la guardé en favoritos. No he pagado la membresía, solo me entran charos y caramadres.
 
Última edición:

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.691
Reputación
4.432
Pues imagínate lo que pensarán de ti.

La verdad es que la mayoría se confiesan cristianas o cristianas ortodoxas, no sé si por gustar a gu-sanos (esto lo aprendí aquí el otro día, no me lo tengáis en cuenta).
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.691
Reputación
4.432
No sé, Rick... Nunca pongo que tengo "fánegas" en potencia, me parece insincero, solo digo que soy jubileta. Tengo un coleguilla (o eso quiero creer) que es abogado, con pasta y bufete, siempre hacía no alarde de sus bienes/méritos, se ha casado con una charo antiestética, sigue haciendo desalarde de sus méritos. No me gusta su caso Rick... Quizá sea el momento de cambiar de estrategia.

EdiT: Es un poco fuerte Rick, pero todos se ponen "pines", méritos", yo me los quito.