Estoy en un pilingui de carretera

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.270
Reputación
63.120
No tengo ni astuta de como se baja la resolución. Por privado se podrá enviar?
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.270
Reputación
63.120
¿Punto kilométrico? ¿Coordenadas? ¿¿Buen material? tarifas?... un poco de información.
Carretera Murcia Alicante, al lado de Orihuela. Y no, no es el pipos, ese está bien, este es cutre de narices.

No hay latinas, solo rumanas y alguna africana. Buen material no hay. Hay dos rumanas que tienen un polvo, la tetona con pinta de choni y otra rumana morena que es Guapilla.

Precios, dicen que 60 media hora. Estoy seguro de que se puede regatear y aceptan.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.883
Reputación
32.661
Carretera Murcia Alicante, al lado de Orihuela. Y no, no es el pipos, ese está bien, este es cutre de narices.

No hay latinas, solo rumanas y alguna africana. Buen material no hay. Hay dos rumanas que tienen un polvo, la tetona con pinta de choni y otra rumana morena que es Guspilla.

Precios, dicen que 60 media hora. Estoy seguro de que se puede regatear y aceptan.
Estas en el tiki taka ,jajaja sal de hay corriendo y vete al Pipos o al Sala Luxx que estan a pocos kms
 

Empleado

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
292
Reputación
742
Deja de hacer el mongol con el móvil y hazle caso a FernandoEsteso, que se nota que sabe de lo que habla. En media hora estás en el Luxx ese con una brasi del copón. Le preguntas a ella cómo se hacen fotos con el puñetero móvil. Fijo que sabe hasta editarla y subirla al imgur ese.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.883
Reputación
32.661
Manoliko al Tiki Taka se va cuando te tiran del Pipos o del Luxx , ese Club cierran mucho mas tarde por que no hay ley , el dueño es un jovenlandés hez
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.790
Lugar
Lo clot del dimoni
Deja de hacer el mongol con el móvil y hazle caso a FernandoEsteso, que se nota que sabe de lo que habla. En media hora estás en el Luxx ese con una brasi del copón. Le preguntas a ella cómo se hacen fotos con el puñetero móvil. Fijo que sabe hasta editarla y subirla al imgur ese.
Eso, que se haga una fotografía de los bajos la brasileña esta y la enviáis aquí.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.364
Reputación
60.267
¿No habéis visto una fruta nunca o qué? Amos no me jorobes, que parece que tenéis 11 años...
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.482
Reputación
8.025
En las casas de lenocinio de cierto nivel hay letreros que dicen "Prohibido grabar o hacer fotos a las señoritas".

Es que hasta otro cliente te puede soltar una leche si te ve haciendo fotos.