Estoy en un lugar de turismo GUIRI y son todo familias de como MÍNIMO 2 hijos

kickflip

Poleador
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.457
Reputación
1.861
Lugar
East Side
Estoy en un lugar donde hay muchísimo turismo GUIRI (Irlanda, UK, holanda, Alemania) y hay muchisimas familias de +2 de hijos, muy pocas he visto de un solo hijo. Eso sí, serán ejemplos a seguir en sus países, porque aquí la educación se les esfuma, se comportan como les da la gana a algunos.

¿Familias de españoles? La mayoría tienen 1 solo hijo, y como mucho 2, quizá es casualidad, pero la situación de la familia española como poco es deprimente.

No lo pongo en el principal porque no tengo datos ni nada, solamente mi palabra, pero bueno, lo pongo aquí para debatir.
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.155
Reputación
4.430
Yo cuando tengo clientes de más de dos hijos autóctonos y buena gente les hago descuento siempre, desde hace ya algunos años porque quiero.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.653
Reputación
132.098
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Estoy en un lugar donde hay muchísimo turismo GUIRI (Irlanda, UK, holanda, Alemania) y hay muchisimas familias de +2 de hijos, muy pocas he visto de un solo hijo. Eso sí, serán ejemplos a seguir en sus países, porque aquí la educación se les esfuma, se comportan como les da la gana a algunos.

¿Familias de españoles? La mayoría tienen 1 solo hijo, y como mucho 2, quizá es casualidad, pero la situación de la familia española como poco es deprimente.

No lo pongo en el principal porque no tengo datos ni nada, solamente mi palabra, pero bueno, lo pongo aquí para debatir.
Tienes hijos?
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.155
Reputación
4.430
Por cierto, si sois un poco observadores por ej.: en un aeropuerto contemplareis que solo viajan parejas gays lgtbiq ect.....mujeras solas jóvenes o con amigas y peña como comerciales ect.....casi ninguna familia con hijos que debería ser lo normal.....este aporte ya de por si hace un resumen de la decadencia del pais
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.653
Reputación
132.098
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Que no llego a 25 meparto:me falta tiempo, pero en cuanto tenga la oportunidad (futuro estable+que siga con mi pareja), tendré, me gustaría tener hijos
Eso es lo que dicen y piensan todos, aluego se plantan en los 40 sin darse cuenta

Sin futuro estable, sin novia/pareja y sin hijos

Con 25 serias buen padre y disfrutarlas a tus hijos con buena salud, si tu pareja tiene más o menos la misma edad, los críos tienen todas las papeletas de ser muy sanos.

Anda que no he visto a muchos padres que parece que van con sus nietos, más de alguno de los pobres críos tienen problemas de salud
 

kickflip

Poleador
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.457
Reputación
1.861
Lugar
East Side
Eso es lo que dicen y piensan todos, aluego se plantan en los 40 sin darse cuenta

Sin futuro estable, sin novia/pareja y sin hijos

Con 25 serias buen padre y disfrutarlas a tus hijos con buena salud, si tu pareja tiene más o menos la misma edad, los críos tienen todas las papeletas de ser muy sanos.

Anda que no he visto a muchos padres que parece que van con sus nietos, más de alguno de los pobres críos tienen problemas de salud
Quiero tener hijos más joven que mis padres cuando me tuvieron a mi por eso que dices, de momento pareja tengo desde hace años, y espero que siga así, para tener trabajo estable me faltan como mucho 2 años o 3, no podría morir sin tener hijos, no estoy esperando a tener 25, sino a tener trabajo estable lo antes posible, a ver si tengo suerte y todo sigue por buen camino, para mí una familia es lo más importante...