Estoy en París y no hay tanta gente de jovenlandia

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.805
Reputación
16.111
Haberlos hailos pero bastante menos de lo que se dice por aquí. El centro de París es una maravilla arquitectónica y llena de grandeur. Madriz es un puñetero vertedero seco con arquitectura africana a su lado. A nivel de gente de jovenlandia Madriz ya alcanzó a París y ademas a tope de hermanos cobrisos que en París casi no hay. Es verdad que Europa acaba en los Pirineos aunque más bien acaba en la cordillera cantábrica + río Ebro.
 
Última edición:

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.370
Reputación
9.309
Haberlos hailos pero bastante de menos de lo que se dice por aquí. El centro de París es una maravilla arquitectónica y llena de grandeur. Madriz es un puñetero vertedero seco con arquitectura africana a su lado. A nivel de gente de jovenlandia Madriz ya alcanzó a París y ademas a tope de hermanos cobros que en París casi no hay. Es verdad que Europa acaba en los Pirineos aunque más bien acaba en la cordillera cantábrica + río Ebro.
Sin ánimo de criticarte y teniendo familia francesa ... los problemas que hay por allí no tienen comparación con los de aquí.

Este último año la inmigrasssión cobrissa es de varios órdenes de magnitud superior a la africana, en cuanto a llegadas a España. Y ahí está la raíz del problema que tienen en Francia, es un problema cultural que no tiene solución. Lo peor de la inmi gración venezolana es la que está descontrolando países como Perú o Ecuador, lo que nos llega por aquí no tiene nada que ver.

De los 8 millones y medio de no nacidos en España que hay actualmente y los nacidos en España de países problemáticos hay gran cantidad de gente que se va a integrar, no te digo cuando se pongan duros con el tema, que no va a tardar mucho, por la simple razón de no perder votos.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.805
Reputación
16.111
Vete al barrio del Sacré Coeur, que te vas a soltar.
Es verdad que ahí llegué a la estación justo donde acaba ese barrio y empieza Montmartre y aquello era otro mundo. Pero la gracia fue que el yonki que me pidió dinero y le dije que no hablaba francés y me empezo a gritar de malas maneras "una hez no hablas francés" fue un galo blanquito de ojos azules.

Ahora que lo pienso, seguro que saldrá un morenazi burbuja diciendo que me merezco el insulto por no echarle un cable a mi hermano caucásico.
 
Última edición: