Estoy en Holanda y absolutamente nadie lleva mascarilla

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.956
Reputación
50.458
Lugar
Vaduz
Hombre, en los salarios no voy a entrar que eso es como los culos, cada uno tiene el suyo y a todos quieren el de la vecina.
Pero la cultura de recibir el domingo todos los panfletos juntos de todos los supers, droguerías y demás, y con ellos planificar la compra de la semana, es algo que no es muy típico en España aunque también te lleguen al buzón flayes del súper , (que no los pedazos de revistas que te llegan por aquí).

@ferrys entiendo que puedas ser exceptico con los restaurantes españoles, y hay que saber distinguir entre los restaurantes españoles, y los restaurantes con nombre español, pero los hay que tienen muy buen y cuidado genero, te lo aseguro. Lo que no podemos es ir con la idea de que nos van a dar una tortilla paisana de 10 bemoles de corral y al mismo precio que en una casa de comidas de cualquier serranía de nuestra piel de toro.
Por cierto, ya no sé si seguirá igual, pero hace veinte años amabas más en un tapas español de moda que en una discoteca, las jaranas que se formaban no eran ni medio normales, y la concentraciones por m2 de holandesas receptivas y en edad de merecer no tenían parangón.
Menudos desfases se montaban, y doy fe de ello no porque me lo haya contado nadie, si no porque yo lo viví.
repruebo la hez en el buzón. Normalmente todo lo que está de oferta lo está por algo..vaya unos los holandeses..para que te 'regalen' algo- léase buena relación precio/cantidad. Recuerdo unos cepillos OralB de Kruidvat originales para más inri...que en 1 mes ya estaban descoloridos..cuando los buenos duran 3 meses mínimo. Nunca máis. Tiendas Paco mandan en Holanda, si somos realistas.

Hema..todo dios haciendo cola por un hot dog de 1eu....Tkmax..ropa que la gente se ha probado 300 veces por publico multicultural....el Jumbo..que van todos loa feos ahí a comprar...es como.el Walmart..solo ves a personajes, alcoholicos, gente, expresidiarios....lo único que he visto gangas de verdad es Karwei y Hornbach..ahí si venden herramientas bien de precio, ahí si se nota la competencia con la maquina herramienta alemana.

Yo nunca me he cogido el coche para ir a por mandarinas a 50km de mi casa, como mucha gente hace aquí...luego les dices 'Pero cachopo, si lo que has ahorrado en mandarinas te lo has gastado en gasolina y con los 'broodjes' que te has metido'...y ya no saben que decirte. Esto en España también pasa...ir al pueblo de al lado porque los pepinos son 20 centimos más baratos jaja. En fin, no acabaríamos. Los holandeses ya sabes como son, te calzan un Audi A6 de 80k EU y durante.la semana comen witte bollen con filet americain untado, gasto total: 3,5eu. Eso si, el Audi to guapo neng y tos' maqueaos pal camping. Hay un término medio creo..imaginate que diríamos en España de un tio que va con un Audi de 80mil euros y come 'pan bimbo' con 'sobrasada' toda la semana...sería la risa de todo el vecindario. En Holanda 'ej normal'. jajaja.

Tampoco he planificado nunca la compra, por acabar ahorrando 20eu en una compra mensual de pongamos 300eu..liar pitotes con el coche parriba y pabajo, no me va nada.

Si soy más de mirar la gasolina, la ropa (en Holanda ropa y calzado es baratísimo), Bol.com ni con un puntero láser compro ahí.

Creo que te equivocas con las palabras..deberías decir que los holandeses no es aue tengan 'cultura de planificar la compra' sino que tienen 'cultura de ser unos míserable y tener 0% cultura gastrómica' jeje, creo que ahí has tenido un lapsus.

Tomo nota de la fábrica de cerveza que comentas, no sé si es tuya o eres el dueño o trabajas ahí, no la conocía.

s2,
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.956
Reputación
50.458
Lugar
Vaduz
Hoy hace unos 35 grados en el salvaje Brabante, un dia como dice un local "raket rocket" ( un polo parecido al colajet que es muy tipico). Como siempre voy al trabajo en bici por caminos rurales, lo rural que puede ser algo en paises bajos.

-Los muchachos pescando en los canales, con material de varios miles de euros, intentanto que alguna muchacha pare y eche un rato con ellos...eso no cambia.

-El boer con mono de trabajo y con mas hez que el regazo una vaca, paseando el poni de su nieta

-El gato de los vecinos que viene a saludarme , antes de irse a los campos a cazar bichos y alimanyas

Y de repente, al girar en el cruce, ves a lo lejos el poligono industrial del pueblo, con mas movimiento que el de muchas ciudades, y los molinos eolicos dando vueltas.

Un dia para un cuadro impresionista la verdad
Que parte del Brabante?

A mi la zona limitrofe con Zeeland me mola muchísimo, sobretodo la zona de playa al lado de la N659 para hacer windsurf. (hotspot guapo de verdad)

saludos
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Ve a un hospital y veras cuantos familiares van a visitarles
Si bueno es verdad familiares 0. Pero no sólo eso yo hace unos días fui al pediatra con mi mujer y me tuve bajar al chino de la esquina a tomarme un café por que nos dijeron las charos de la recepción que solo puede ir un acompañante
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.333
Reputación
3.083
Que parte del Brabante?

A mi la zona limitrofe con Zeeland me mola muchísimo, sobretodo la zona de playa al lado de la N659 para hacer windsurf. (hotspot guapo de verdad)

saludos
Brabante central, el triangulo Breda, Den Bosch, Tilburg. Tierra de verdes campos, holandeses de pelo oscuro (el tercio manda), y laboratorios de extasis en vaquerias. La nueva orleans neerlandesa, no te pierdas su carnaval!!!
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.204
Reputación
15.048
Lugar
Uagadugu
Sois unos Pringaos, y el Psoe os toma el pelo cuando y como quiere.
 

algoma

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
192
Reputación
373
Y las holandesas, junto con las suecas, son las mujeres más guapas del planeta.
No sé si lo dirás irónicamente o estás trollenado pero nada más lejos de la realidad... he vivido unos cuantos años en Holanda y te puedo asegurar que son bastante antiestéticas, de hecho es difícil encontrar alguna pasable. Es absurdo compararlas con las suecas (o con las italianas, o francesas, o españolas, o israelíes, o casi cualquier otra nacionalidad)
 

Steppenwolf2020

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.008
Reputación
760
Aquí en Tenerife,casi nadie la lleva según que zonas,y los casos aumentando.Las pilinguis pateras influyen,claro,aunque digan que no en los medios,que es todo seguro,hay algunos que se escapan de la cuarentena
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.031
Reputación
65.616
Lugar
Noord.
No sé si lo dirás irónicamente o estás trollenado pero nada más lejos de la realidad... he vivido unos cuantos años en Holanda y te puedo asegurar que son bastante antiestéticas, de hecho es difícil encontrar alguna pasable. Es absurdo compararlas con las suecas (o con las italianas, o francesas, o españolas, o israelíes, o casi cualquier otra nacionalidad)

Hay de todo, pero a mi me parecen muy guapas, las españolas son embargo empiezan de escándalo en Andalucía, y conforme se va subiendo va bajando el nivel, hasta llegar a la cornisa mordocantábrica, donde los orcos campan a sus anchas.

A mi modo de ver las italianas tampoco son lo mejor, lo que pasa es que se arreglan y cuidan mucho. Las israelitas me gustan mucho, y no solo físicamente.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.419
Reputación
69.959
Hay de todo, pero a mi me parecen muy guapas, las españolas son embargo empiezan de escándalo en Andalucía, y conforme se va subiendo va bajando el nivel, hasta llegar a la cornisa mordocantábrica, donde los orcos campan a sus anchas.

A mi modo de ver las italianas tampoco son lo mejor, lo que pasa es que se arreglan y cuidan mucho. Las israelitas me gustan mucho, y no solo físicamente.
Las holandesas son "vistosas", altas, rubias, y eso ya hace mucho. Yo estuve en La Haya hace 15 días y tampoco
llevaba nadie mascarilla, ni siquiera en museos. Ya veo que no ha habido ningún "revrote" ni miles de muertos,
como era de prever. Si bien hay mucho pagapensiones me dio la impresión de que en Bégica todavía había más,
Amberes sencillamente demencial, ver para creer. Yo creo que a Bélgica no le gana nadie en degeneración.

Me llamó la atención el Europoort, menudo tinglado tienen ahí, fui en coche y pude conducir por la zona. Se ve
que ahí hay movimiento y tiene que haber pasta a paladas.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.522
Reputación
65.702
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
No sé si lo dirás irónicamente o estás trollenado pero nada más lejos de la realidad... he vivido unos cuantos años en Holanda y te puedo asegurar que son bastante antiestéticas, de hecho es difícil encontrar alguna pasable. Es absurdo compararlas con las suecas (o con las italianas, o francesas, o españolas, o israelíes, o casi cualquier otra nacionalidad)

"Nada más lejos de la realidad"....NO, habla con propiedad....nada más lejos de TU REALIDAD.
"he vivido unos cuantos años en Holanda y te puedo asegurar que son bastante antiestéticas, de hecho es difícil encontrar alguna pasable"...son antiestéticas PARA TI.

Es absurdo compararlas con suecas o con mujeres de otras nacionalidades por qué? ¿Por que a ti te sale de las narices? ¿Tienes la verdad eterna y definitiva en tu mano? Esto es alucinante. ¿Quién te ha dado a tí la potestad para decidir sobre los gustos de los demás? ¿Eres tu el que reparte carnets de belleza? ¿Por qué? Quién te ha dado ese cargo?

No sé si sabes que hay un concepto en la vida que se llama "OPINION" y que cada uno es libre de tener la opinión que quiera. Luego hay otra cosa que se llama "PERCEPCION" y la mía no tiene por qué ser mejor que la tuya. Por último hay un tercer concepto que se llama "PREFERENCIAS", este creo que no lo conoces. Este concepto consiste en que a uno le puede gustar una cosa y a otro otra.

Me autocito con mi respuesta a otro estulto en este mismo hilo. Parece mentira que haya que hacer estas cosas, pero si....hay que hacerlas, el nivel del foro es el que es:

Ni de lejos para ti. Tendría que haber añadido la coletilla "en mi opinión" a mí mensaje anterior. A veces presupongo cierto nivel al forero medio y pienso que no hace falta aclarar nada porque se sobre entiende, pero veo que no.

Es tu opinión.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
Es una pasada, está todo abarrotado y nadie lleva el cubreboca, quien me iría a decir a mi que acabaría pasando mis vacaciones en Holanda!







Hasta los camareros van sin mascarilla, es volver a sentir esa libertad de otros años y es una jodida maravilla.



Mi novia es holandesa y jamás nos habríamos planteado pasar aquí y las vacaciones, pero lo han puesto tan complicado en España que al final decidimos no ir y la verdad es que visto lo visto hicimos lo correcto.
Y camareras rubias
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
Siempre he querido aprender Holandes, me gusta Holanda y su obessión por las bicis y por optimizar todo, ¿qué opinas? ¿vale la pena?

(Tengo facilidad para los idiomas)
Aprende mejor Hoch Deutsch,igual ya sabes, el holandés es alemán de pueblo.
 
Última edición:

algoma

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
192
Reputación
373
"Nada más lejos de la realidad"....NO, habla con propiedad....nada más lejos de TU REALIDAD.
"he vivido unos cuantos años en Holanda y te puedo asegurar que son bastante antiestéticas, de hecho es difícil encontrar alguna pasable"...son antiestéticas PARA TI.

Es absurdo compararlas con suecas o con mujeres de otras nacionalidades por qué? ¿Por que a ti te sale de las narices? ¿Tienes la verdad eterna y definitiva en tu mano? Esto es alucinante. ¿Quién te ha dado a tí la potestad para decidir sobre los gustos de los demás? ¿Eres tu el que reparte carnets de belleza? ¿Por qué? Quién te ha dado ese cargo?

No sé si sabes que hay un concepto en la vida que se llama "OPINION" y que cada uno es libre de tener la opinión que quiera. Luego hay otra cosa que se llama "PERCEPCION" y la mía no tiene por qué ser mejor que la tuya. Por último hay un tercer concepto que se llama "PREFERENCIAS", este creo que no lo conoces. Este concepto consiste en que a uno le puede gustar una cosa y a otro otra.

Me autocito con mi respuesta a otro estulto en este mismo hilo. Parece mentira que haya que hacer estas cosas, pero si....hay que hacerlas, el nivel del foro es el que es:
Vaya respuesta más absurda. Claro que puedes tener otra opinión, pero mi comentario viene porque me sorprende que digas eso y por tanto la impresión que me ha dado es que has visto 2 holandesas en una foto y ya te crees que son representativas. Habiendo vivido allí me cuesta creer que alguien tenga la opinión que tú tienes (las más guapas del planeta???) pero si realmente lo piensas... pues vale, qué quieres que te diga.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.053
Reputación
18.906
Lugar
Moncloa
Vaya respuesta más absurda. Claro que puedes tener otra opinión, pero mi comentario viene porque me sorprende que digas eso y por tanto la impresión que me ha dado es que has visto 2 holandesas en una foto y ya te crees que son representativas. Habiendo vivido allí me cuesta creer que alguien tenga la opinión que tú tienes (las más guapas del planeta???) pero si realmente lo piensas... pues vale, qué quieres que te diga.
Lanza una afirmación absoluta y se enfada como un niño en cuanto le respondes.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.241
Reputación
19.577
Díselo al padre al que le mataron a su hija y la juez a condeno al asesino con 120 horas de trabajo comunitario