Estoy en el Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suarez...

I.kant III

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
491
Reputación
440
Hasta mañana a las 6 de la mañana.

Ya llegará el día en que no me importe pagarme una sala VIP o un hotel pero hasta entonces aquí estamos con tethering y enchufe hasta dentro de 6 horas.

La vida es crecer.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Yo lo tuve que pasar en el aeropuerto de Moscú hace casi un año, no pegué ojo, llevaba demasiadas cosas valiosas encima. Por otra parte, a mi que me marean los vuelos, dormí como un bebe todo el viaje.
 

I.kant III

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
491
Reputación
440
Yo lo tuve que pasar en el aeropuerto de Moscú hace casi un año, no pegué ojo, llevaba demasiadas cosas valiosas encima. Por otra parte, a mi que me marean los vuelos, dormí como un bebe todo el viaje.
¿No cogiste lounge o sala vip?
¿No volabas en business, executive o similares?
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
¿No cogiste lounge o sala vip?
¿No volabas en business, executive o similares?
Que va, eso es si me manda la empresa, pero fui pagando yo mismo, y si tengo que pagar yo mismo no me cojo lujos nunca. Iba a Hong Kong y ahí me hospedé en un hostal donde compartía habitación con otras 7 personas, 6 de ellas chicas veinteañeras pibonazas, vamos mejor ni en un hotel de 5 estrellas oiga.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.411
Reputación
28.541
Hasta mañana a las 6 de la mañana.

Ya llegará el día en que no me importe pagarme una sala VIP o un hotel pero hasta entonces aquí estamos con tethering y enchufe hasta dentro de 6 horas.

La vida es crecer.
es muy tarde para esta vez pero para otra mira byhours.com
 
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
5.943
Reputación
11.322
Yo lo hice en el Liverpool John Lennon. Henry Miller y un irlandés borracho amenizaron la velada.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Se duerme bien en el aeropuerto si te acomodas.

Si no puedes dormir ves a ver si hay alguna maciza por ahí sola e invitarla a unas fantas.
 

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
9.279
Reputación
8.057
Lugar
in da mountain
Que va, eso es si me manda la empresa, pero fui pagando yo mismo, y si tengo que pagar yo mismo no me cojo lujos nunca. Iba a Hong Kong y ahí me hospedé en un hostal donde compartía habitación con otras 7 personas, 6 de ellas chicas veinteañeras pibonazas, vamos mejor ni en un hotel de 5 estrellas oiga.
Buenas peliculas te montas,

¿que tal las pulgas?
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid

I.kant III

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
491
Reputación
440
Nadie niega que estuvieses en Hong Kong o que estés ahora en Londres.

Al igual que nadie niega que yo haya estado en 8 países europeos en lo que llevamos de año.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Que tiempos esos en los que me quedaba aun dinero.. no se como puede haber gente tan rancia de los narices como para que le aburra un aeropuerto... a mi siempre me ha parecido emocionante todo el proceso... desde que llegas buscando tu hora en el panel... facturas, te echabas el filter en la puerta antes de cerrar.. la cola del detector.. una vez pasas la frontera parece como que hay mas silencio, todo esta mas en calma, te pones a ver las tiendas, te bebes algo por alli mientras rondas a alguna nenita extranjera.. el pasearte por alli viendo como poco a poco van saliendo vuelos a todo tipo de destinos.. y vas viendo a colas de gente con distintas pintas... la de los alemanes, la de los jovenlandeses, la de los italianos..

Un aeropuerto siempre es un sinfin de aventuras..

---------- Post added 02-mar-2015 at 02:52 ----------

Otra peli: ahora estoy en Londres, un moderador te lo podría confirmar por mi IP.
Que mayor..
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.706
Reputación
63.135
Mucho mejor quedarse en casa y ver cómo un pobre suelta bilis por internet.

Dónde va a parar...