Estoy en Berlín muerto del ardor de estomago

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.278
Reputación
14.234
Sí ya te digo, en diciembre y la temperatura más baja - 2ºC y por la noche.
Tampoco es muy diferente a Teruel en invierno están a la paar. Yo el año pasado comparaba siempre en invierno la temperatura de Madrid y Alemania y estaban siempre a la paar con uno o dos grados de diferencia como mucho. Alemania ya no es lo que era en lo que al frío se refiere ya ni hay nieve en invierno sólo en regiones cercanas a los alpes y ya
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
Si te aburres tanto con tu mujer al lado en otra ciudad, te derivo al puente sobre la autovia.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.813
Tampoco es muy diferente a Teruel en invierno están a la paar. Yo el año pasado comparaba siempre en invierno la temperatura de Madrid y Alemania y estaban siempre a la paar con uno o dos grados de diferencia como mucho. Alemania ya no es lo que era en lo que al frío se refiere ya ni hay nieve en invierno sólo en regiones cercanas a los alpes y ya
Sin embargo en Estados Unidos se alcanzan temperaturas bajísimas, inusualmente bajas, el año pasado en Chicago, por ejemplo, tuvieron varias semanas en enero en las que llegaron a -30ºC.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.278
Reputación
14.234
Sin embargo en Estados Unidos se alcanzan temperaturas bajísimas, inusualmente bajas, el año pasado en Chicago, por ejemplo, tuvieron varias semanas en enero en las que llegaron a -30ºC.
Si las olas de frío en usa son brutales . Me gustaría vivir algunos días nieve de medio metro pero a los días seguro que acabo hartado
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.453
Reputación
14.253
Alemania realmente no es tan frio, se parece a España muchas veces.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.813
Pos si ya lo he dicho. En centroeuropa, o centropa que diría el bueno de Lars.
Ah bueno yo también, en Europa. Ahora sí que me ubico mejor.
Podría haber concretado un poco más, no iba a ir a secuestrarle no se preocupe.
 

Bagavundo

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
1.169
Reputación
1.839
Berlín, esa fruta cosa decadente. Mis condolencias y cuidado no te ame un jovenlandés.