Estoy en Barajas con mi mujer y llevamos mascarilla.La gente se aparta de nosotros, el mundo al revés

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
La gente como tú es la razón de que seamos un país atrasado de badulaques incívicos.
Yo estos días he escuchado en la tele que esas imágenes de chinos con mascarilla no es porque no quieran contagiarse de algo o por la contaminación, sino que lo hacen por educación para no contagiar de nada a los demás.

 

Long

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
519
Reputación
1.180
Esta es la razón por la que en países como España o Italia se va a expandir a niveles inimaginables. En Asia tienen por costumbre llevar la mascarita por un catarro para evitar contagios. Aquí no va a llevar máscara ni el tato, porque antes infectado por el coronabixo que hacer el ridículo por la calle con la mascarita por el "qué dirán".
Exacto, falta de consciencia, civismo y exceso de postureo e ignorancia.
Que Dios nos coja confesaos.
 

Anuminas

Cuñado nija
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
239
Reputación
266
Es curioso, en vez de sentirse la gente más segura, les ves que se apartan de nosotros y algunos,incluso, se tapan la boca y nariz con la manga de la chaqueta meparto: meparto: honkhonk honkhonk honkhonk

Es incomodísima, me la voy a quitar en breve.Me la rezuma.
Pues mola mejor para no contagiaros y encontrar los mejores asientos
 

YamZa

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
403
Reputación
340
Son la pareja de badulaques de la que habla pepero corrupto? Lol
 

Alquilino

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.097
Reputación
4.270
Esque Los médicos son cada vez más cosas que médicos, y de lo suyo poca idea o interés.

No viven la profesión, van, hacen sus horas y a casa. Es la consecuencia de la funcionarización de las profesiones.

Ojo, todo mi respeto a los vocacionales, pero tenéis muchos compañeros de profesión que son unos paquetes.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.901
Reputación
16.966
Todos los que estén enfermos por catarro, gripe o suputamadre deberían llevar mascarilla por civismo, para no contagiar a los demás como se lleva haciendo décadas en Japón. Pero gracias a paletos badulaques como @entropio y demás, no lo veremos aquí en la fruta vida.
Sí lo veremos. Si algo bueno tiene el bichito, es que va a hacer una limpia como no se ha visto nunca de ignorantes y badulaques en España. Los que ahora van de "anda ya, qué exagerada la gente" o "yo paso de mascarilla porque el ministro ha dicho que no hace falta" o "mira el fulastre ese, va con mascarilla jiji" son los primeros que van a caer.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.769
Reputación
52.329
Vuelvo de la República Checa a España:

-Aeropuerto de Praga(0 casos de cobi19 en la República Checa): personal del aeropuerto con guantes y mascaras. No todos llevaban mascaras pero sí guantes.

-Aeropuerto de Barajas(41 casos en España): nadie con mascarilla ni guantes.

honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk

El pueblo tiene que salir a decapitar al gobierno, lo digo en sentido figurado :cool
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Si hubiese mascaras de sobra los mismos del gobierno rojo y sus progres palmeros estarían a todas horas diciéndonos que es incívico no llevar mascarilla. Como la fábula de la astuta y las uvas.
No hay una fruta mascarilla porque nadie se preocupó de comprar ergo las mascaras no sirven y eres un muy de derechas por quitárselas a los que de verdad las necesitan.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.357
Yo estos días he escuchado en la tele que esas imágenes de chinos con mascarilla no es porque no quieran contagiarse de algo o por la contaminación, sino que lo hacen por educación para no contagiar de nada a los demás.
Si se viaja, no es necesario que alguien lo diga en la tele. Es algo que he podido comprobar sucede en países asiáticos como China o Japón.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Vuelvo de la República Checa a España:

-Aeropuerto de Praga(0 casos de cobi19 en la República Checa): personal del aeropuerto con guantes y mascaras. No todos llevaban mascaras pero sí guantes.

-Aeropuerto de Barajas(41 casos en España): nadie con mascarilla ni guantes.

honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk

El pueblo tiene que salir a decapitar al gobierno, lo digo en sentido figurado :cool
Los checos son simples si.
¿Si no vas a tocar a nadie para que quieres guantes?
En españa cuando te van a abrir la maleta se ponen Guantes. Si no, ¿para que?
 

jido

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
416
Reputación
369
Tocando la mesa del asiento y luego rascándote el ojo o la cara tienes más posibilidades de pillar el bichito que andando por la terminal sin mascarilla...