Estoy en Barajas con mi mujer y llevamos mascarilla.La gente se aparta de nosotros, el mundo al revés

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.849
Reputación
65.459
Exactamente lo mismo que le ha pasado al boludo de Messi en Italia. Le toman la temperatura al acondroplásico hormonado cuando, lo lógico habría sido que se la tomaran los spaghettis que querían acercarse a la selección natural de Qatarluña, el Barqa.
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.849
Reputación
65.459
No hay nada de qué preocuparse, es una simple gripe, lo ha dicho en la sexta. Luego si eso le echamos la culpa a la gestión del PP y pedimos indemnizaciones a AENA por no poner guantes y mascaras gratis a disposición de los pasajeros.
Definitivamente, debemos ver canales con el mismo nombre pero diferente contenido. Ayer en la Sexta no paraban de hablar del bisho y hasta sus efectos deletéreos no sólo entre los ejpañoles sino, lo más importante, hasta en la Economía del país.
 

Alquilino

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.097
Reputación
4.270
Dejaos de tanta mascarilla y lavaros bien las manos. Cuidado con todo lo que tocáis, móvil, llaves, dinero...

Si llevas mascarila y le das la mano a un infectado, luego tocas el móvil, la cara, la manilla... No estás haciendo nada.

Y si, el personal expuesto al público debiera estar tomando medidas de precaución.
Sobre todo en hospital, centros de salud, urgencias médicas...
 

Sun&Moon

Himbersor
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
425
Reputación
1.514
Es normal porque en España no se está acostumbrado a ello, en España hay una falta de respeto al resto increíble puesto que hay gente con la gripe o resfriada que va a los espacios públicos sin mascarilla para contagiarlo a otro. El uso de mascarilla principalmente debería ser por respeto al resto y si uno quiere ponérsela para protegerse pues libre es de ello claro, no es nada raro, en Japón mucha gente va con mascarilla y no se mueren ni nada.

Cuando me resfrío y me la pongo también noto que la gente se siente incomoda, pero bueno yo lo hago pensando justamente en ellos.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.291
Reputación
151.318
A ver, el bichito ya está campando por España desde hace semanas.
Cuando encuentren alguna muerte de algún viejo por neumonia que encaje con el cobi19 lo soltarán por la TV y empezarán a salir muertes de cobi19 que hace años no hubieran levantado ninguna ceja (miles de muertes por gripe y complicaciones cada año)
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.096
Reputación
51.790
Es curioso, en vez de sentirse la gente más segura, les ves que se apartan de nosotros y algunos,incluso, se tapan la boca y nariz con la manga de la chaqueta meparto: meparto: honkhonk honkhonk honkhonk

Es incomodísima, me la voy a quitar en breve.Me la rezuma.
Eres un rato cateto.
Si te pones mascaras es porque llevas algún bicho.
La mascarilla evita que al toser esparzas gotas de saliva con carga mala.
Si me cruzo contigo no estaré más seguro.
Por otro lado, esas cosas de papel TE protegen A TÍ mínimamente. Una gotita chunga pululando por allí no entrará en tu boca, pero sí en tus ojos, o permeará la mascarilla y las ropas y acabará por entrar en una mucosa a no ser que lleves un protocolo anticontaminación estricto.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Nadie del personal del aeropuerto, cosa única en Europa.

Aquí en España no estamos en eso.
Estamos en sacar la ley del si es si. De desenterrar de nuevo a Franco y llevarlo a Alpedrete. De eutanasiar al que entre por la puerta de urgencias y se le vea cara de más de 60 años.

Eso de tomar medidas para lo que verdaderamente importa no va con ellos.