ESTOY DESESPERADO EL DIESEL SUBE TODOS LOS DIAS Y MI TRABAJO ESTA A 50 KMS DE CASA

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.800
Reputación
10.151
CON 400 EUR HACES ESOS KMS? DIME COMO...
EN SERIO, QUE CONSUMO HACE? QUE COCHE ES?
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.758
Lugar
Earth2
Cuando vengan las elecciones, no lo olvidéis: VOTO ÚTIL.

Las elecciones son como la quiniela, se trata de acertar con el ganador, no de votar a quien defienda más o menos tus intereses.


VOTO ÚTIL.
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Yo lo que me pregunto es ¿Qué está pasando ahora con los transportistas? ¿Qué tipo de condiciones tienen para de repente estar tan callados? Porque no hace mucho paralizaron la cadena de suministro e hicieron huelga por el precio del combustible....y ahora está peor que en ese momento. Alguien que sea o conozca alguna persona del sector?
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.030
Reputación
30.559
Que la mitad del precio de la gasolina sean impuestos es un abuso, pero bueno, mientras las cosas han ido bien se podía dejar pasar por alto. Pero que hoy día con la que está cayendo no reduzcan esos impuestos lo que haga falta no tiene justificación ninguna, y es como para liarla muy muy subida de peso. Estos políticos prefieren que las empresas cierren y que la gente se muera de hambre antes que tener que recortar en alguno de sus chiringuitos. La falta de empatía y humanidad de esta gente por lo visto es requisito imprescindible para su profesión. Empiezo a dudar que sean humanos.
Pues vas un poco tarde en estos pensamientos.

Eso es de primero de píldora roja.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.030
Reputación
30.559
Yo lo que me pregunto es ¿Qué está pasando ahora con los transportistas? ¿Qué tipo de condiciones tienen para de repente estar tan callados? Porque no hace mucho paralizaron la cadena de suministro e hicieron huelga por el precio del combustible....y ahora está peor que en ese momento. Alguien que sea o conozca alguna persona del sector?
Grandísima pregunta. Lo mejor del hilo.
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.153
Reputación
16.292
Lugar
Esperando al meteorito
En uno de los ultimos podcasts de Momentum Financial, nuestro amigo @Muttley comentaba que un barco portacontenedores se puede soplar usd 250.000 por dia en combustible. Y aun asi no hay.

En concreto decia que en Las Palmas no encontrabas tres millones de litos de fuel para barcos (lo que, al parecer, no es mucho)

Imaginad como se va a poner todo.