Estoy deprimido y me voy a una fiesta a emborracharme

Ganxet_pinxo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
538
Reputación
636
Una persona que se plantea a cuanta gente les va a importar su muerte debería alejarse de la bebida. Usted se ha acostumbrado a la soledad pero está claro que no le beneficia. Lo primero es que deje de darle tanta importancia a lo que piensen los demás de usted. Eso le hará libre. Debe ser su primera gran decisión, el resto es secundario. Volver a estudiar puede hacer que su círculo de conocidos aumente. Y ahí puede conocer a gente distinta que le aporte algo nuevo. Además de acercarle a sus objetivos. Mientras uno está vivo hay esperanza. Piense que en esta vida todo tiene arreglo excepto la muerte y Hacienda!
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
No eres mas que una victima mas de la sociedad de hoy, del individualismo, del egoismo, del palillerismo, del aparentar, del juzgar, del mensaje que mandan por la tele de que lo que hay que hacer para triunfar es machacar a todos los demas. Y todo eso hace que la gente acabe jodida y sola. Con fruta agorafobia, porque el mundo es tan estresante y se ha vuelto tan imposible encontrar un poco de paz y armonia en sociedad, con la gente, que lo unico que nos acaba apeteciendo a todos es recluirnos donde nadie nos encuentre.

Solo te dire lo mismo que ya te han dicho por ahi. No se que años tendras, pero nunca es tarde. Yo tambien tuve una epoca en la que pense que ya era muy tarde para hacer X cosa, y no la hice. Pero 4 años despues me di cuenta de que esos 4 años antes no era tarde, y que entonces si. Pero varios años despues me volvi a dar cuenta de que en aquella ocasion tampoco lo era, y que habia dejado pasar varios trenes sencillamente.

Si de verdad estas solo, tienes una ventaja, y es que no tienes que darle ninguna fruta explicacion a NI DIOS. Y eso da mucha tranquilidad. Preocupate de tu bienestar, punto, no de lo que tengan los demas. Anda que no hay dias en lso que pienso en mandarlo a tomar por trastero todo y largarme a un campo a criar gallinas.
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
Si tienes mas de 50 años y no has llegado a nada.. sI . Emborrachate hasta morir.

Pero como me da que apenas tienes la mitad... , tienes una vida entera por delante. Emigrar , viajar , emigrar-viajar , aprender idiomas, descubrir las motos, las chicas , las drojas, los paisajes, hay miles de hobbies en los que pasar el tiempo , aficiones sanas, menos sanas, y malas. Y las muy malas.

tienes la vida entera por delante. Te aseguro que mas de uno que aqui escribe , -bien asentado y tal - te cambiaba la juventud por todo el dinero que fueres capaz de vislumbrar.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Yo siempre he pensado que si acabará en al pilinguisima hez me iría a combatir a un país en guerra, en estos momentos Siria es una gran oportunidad porque una vez termina la guerra contra los amacabras seguro que cuentan contigo para un puesto de seguridad.

Y con un sueldo del gobierno no sería difícil encontrar mujeres guapas (Las hay preciosas en esa tierra) que estuvieran dispuestas a formar una familia, no como la bigotuda de nuestra patria.

Esto son caricias mentales mías pero no deja de ser una opción para alguien con pelotas.

---------- Post added 12-jun-2016 at 11:06 ----------

Si de verdad estas solo, tienes una ventaja, y es que no tienes que darle ninguna fruta explicacion a NI DIOS. Y eso da mucha tranquilidad. Preocupate de tu bienestar, punto, no de lo que tengan los demas. Anda que no hay dias en lso que pienso en mandarlo a tomar por trastero todo y largarme a un campo a criar gallinas.
Dentro de 20 años vamos a estar la mitad de los foreros en el campo cuidando animales y cultivando , sino al tiempo o:)
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Yo siempre he pensado que si acabará en al pilinguisima hez me iría a combatir a un país en guerra, en estos momentos Siria es una gran oportunidad porque una vez termina la guerra contra los amacabras seguro que cuentan contigo para un puesto de seguridad.

Y con un sueldo del gobierno no sería difícil encontrar mujeres guapas (Las hay preciosas en esa tierra) que estuvieran dispuestas a formar una familia, no como la bigotuda de nuestra patria.

Esto son caricias mentales mías pero no deja de ser una opción para alguien con pelotas.

---------- Post added 12-jun-2016 at 11:06 ----------



Dentro de 20 años vamos a estar la mitad de los foreros en el campo cuidando animales y cultivando , sino al tiempo o:)


Para algunos podría ser hasta bucólico si no fuese por que a la vez habrá que estar espantando manadas de robagallinas y arrasa huertos brinca vallas.