Estoy deprimido, me acerco a la crisis de los 30...

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.735
Reputación
29.179
Buenas, tengo 29 años y estoy deprimido por varias razones:

- No he conseguido terminar la carrera aunque estoy apunto, ultimo curso de grado
- Mis ingresos son bajos y tengo ahorrado poco dinero (unos 1500€ a lo sumo)
- No tengo novia
- Cada vez tengo menos vida social, muchos de mis amigos ya están emparejados
- Me encuentro peor de salud, hago menos deporte, y noto cierto deterioro
- Mis perspectivas futuras en España aunque sea Ingeniero son de trabajo mal pagado

En resumen, poca vida social, salud deteriorada, trabajo precario y me queda nada para los 30.

Algún consejo?

Gracias
Hace menos de una semana, tenias 30 años y habias acabado la carrera.
No me gusta programar, me he sacado la carrera tengo 30 años y poca experiencia laboral...


Floreros viajando en el tiempo. La semana proxima tendras 28 años.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.721
Reputación
12.463
Cualquier país del primer mundo, por lo menos en occidente está contaminado de NWO. Si va a emigrar que sea a una republica bananera Sur americana donde aún se le valore por su condición de hombre blanco europeo y con estudios. Yo ya tengo mi plan de escape preparado para allá, todos deberíais hacerlo.

infórmese adecuadamente y relaciónese con gente de algún sitio de por allí que le resulte medio interesante, vera que quizás encuentre en esas tierras lo que por aquí le es negado. Con la edad que tiene está aún a tiempo de cambiar el rumbo de su vida, pero no se duerma en los laureles.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.731
Reputación
19.374
Lugar
el fondo del pozo
El orco te lo ha dicho todo ya. Yo añado que sería bueno que te fueras a vivir lejos de este país. Los que no podemos irnos por tener carreras de pinta y colorea estamos condenados a permanecer entre charos y jovenlandeses. Los de números podéis buscaros mejor la vida.
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
cuando lees estos hilos te das cuenta que no eres el unico con poca gracia de 29 años en el mundo saludos y animos
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.938
Reputación
60.438
Tal y como te han apuntado, si tienes la vida encarrilada, puedes disfrutar de poco más de 5 años gloriosos.

Si no es el caso, verás que el tren en marcha al que intentas subirte gana velocidad y va poniendo más distancia poco a poco. Cuando dejes de intentar alcanzarlo te vendrás abajo, (crisis de los 30 le llaman), luego llegarás a los 40 y será peor.

Cuando llegues a los 50 y lleves bastantes funerales a tus espaldas, serás un muerto en vida.

Tendrás que aprender a desconectar y disfrutar de las pequeñas cosas que puedas mientras esperas que llegue tu hora, rezando por que sea algo rápido e indoloro.
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
Tal y como te han apuntado, si tienes la vida encarrilada, puedes disfrutar de poco más de 5 años gloriosos.

Si no es el caso, verás que el tren en marcha al que intentas subirte gana velocidad y va poniendo más distancia poco a poco. Cuando dejes de intentar alcanzarlo te vendrás abajo, (crisis de los 30 le llaman), luego llegarás a los 40 y será peor.

Cuando llegues a los 50 y lleves bastantes funerales a tus espaldas, serás un muerto en vida.

Tendrás que aprender a desconectar y disfrutar de las pequeñas cosas que puedas mientras esperas que llegue tu hora, rezando por que sea algo rápido e indoloro.
que fruta realidad es la vida pero es mejor echartelo todo a la espalda y disfrutar de las pequeñas cosas martirizarte es peor