Alan__

Himbersor
Desde
23 Nov 2019
Zanx
1.226
Vamos a suponer que me creo la historia. La junto con un par de cosas que sé y te propongo una cosa:
Yo digo la inicial del nombre y tú me dices sí o no. Si es que sí, pongo una foto del tío.

El que yo tengo en mente es sociata y su nombre empieza por A. Digo el nombre, no el apellido. No es Abalos.
Tu sabes demasiado cabron. Yo no confirmo ni desmiento nada.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
22.514
en la era de internet, de los airbnb, los hoteles por horas, las saunas, las tiendas de campanha con vistas con encanto, las bodegas con hostal, etc... eso del cruising no es de subnormales?

Alan__

Himbersor
Desde
23 Nov 2019
Zanx
1.226
en la era de internet, de los airbnb, los hoteles por horas, las saunas, las tiendas de campanha con vistas con encanto, las bodegas con hostal, etc... eso del cruising no es de subnormales?
Para nada, dicen los maricones viejos que desde que hay internet ha habido un revival enorme, nuna ha habido tanta gente de cruising.

( ͡° ͜ʖ ͡° )

Madmaxista
Desde
15 Abr 2019
Zanx
7.141
al menos foto del condon usado, que si no todo es muy invent. Y los políticos no van de cruising, van a bares de sexo gay

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
22.514
pues expliqueme el tema, porque no lo comprendo...

yo llevo usando hinternec para seducir mujeras desde hace muchos anhos y es pimpampum... se queda y si la cosa se calienta, se folla en casa; nada de andar dando vueltas por los bosques...

Para nada, dicen los maricones viejos que desde que hay internet ha habido un revival enorme, nuna ha habido tanta gente de cruising.

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Zanx
8.313
Siguiendo con el juego si empieza por A, puede ser Angel... o Antonio... o Alvaro...

( ͡° ͜ʖ ͡° )

Madmaxista
Desde
15 Abr 2019
Zanx
7.141
Vamos a suponer que me creo la historia. La junto con un par de cosas que sé y te propongo una cosa:
Yo digo la inicial del nombre y tú me dices sí o no. Si es que sí, pongo una foto del tío.

El que yo tengo en mente es sociata y su nombre empieza por A. Digo el nombre, no el apellido. No es Abalos.
abalos está casado con un pivon y tiene un hijo pequeño.