Estoy dado de alta en la sanidad pública, sin yo pedirlo

ismarub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
157
Reputación
623
Llevo tiempo sin un contrato de empleo. Estaba de beneficiario de ISFAS con sanidad privada. No se puede estar en los dos sistemas a la vez siendo beneficiario. Hace mucho tiempo sí que tuve problemas al cobrar el paro, pero se solucionó dándome de baja en el inem.

Pidiendo las recetas de manera online para que lleguen a casa, les ha saltado en sus sistemas que estoy disfrutando de la sanidad pública. ¡Pero si nunca fui a la sanidad pública y nunca tuve tarjeta!. Siempre he usado seguro privado por mi cuenta o ya las mutualidades de mis padres con seguro privado también

En la página de la seguridad social, he puesto mis datos y:

En base a los datos de su consulta, se determina que:

Pepito de los Palotes es asegurado de la asistencia sanitaria pública sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

El servicio de consulta DAS (Derecho Asistencia Sanitaria) tiene carácter informativo sobre la condición de asegurado o beneficiario sin que de su contenido pueda desprenderse la adquisición o expectativa de otros derechos distintos de los inherentes a tal condición.


No he pedido ninguna prestación, ni subsidio como para salir como cotizante. Me tengo que informar más. Me han metido en su base datos sin mi permiso. Puede que con las elecciones, me quieran usar como las elecciones de Biden y meter mi voto sin mi permiso, me han metido como trabajador para maquillar el paro o una suplantación de identidad. ¡Al loro!. El estado hace gestiones por ti y encima ni te informa de ello.
 
Volver