Estoy cansado de esperar cuando llega el mad-max

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.550
Reputación
3.866
Tochovista es mi pastor, nada me falta.
Pero llevo ya no sé cuantos Octubres en este foro y apenas hemos muerto 3 o 4 veces.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.175
Reputación
25.479
Ya te lo hAN DICHO, ESTAS INMERSO EN EL, PERO TE ESTAN COCINANDO LENTAMENTE, PARA QUE NO SALTES DE LA OLLA
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.588
Reputación
4.250
Es el único estado en el que merece la pena vivir y que hace la vida interesante después de los 40 (o si ya tenías vida de alguien de más de 40 a los 20) eso o darse a beber y a las drojas.
 

Wentehand

Cuñado nija
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
203
Reputación
360
Cuando la patulea de vírgenes cretinos que nunca han trabajado empiece a decir que no ocurrirá.

Por supuesto será en abril, el mes opuesto a lo que gritan.

Y por supuesto los siete iluso que veis por arriba repitiendo emocionaditos la modita de octubre para así sentirse arropados por el grupo y de inteligencia similar a la mayoría, pertenecían a ese >90% de foreros que se reían de tochovista cuando lo decía o lo habrían hecho. Por cobardía. Igual que ahora lo chillan afeminadomente por cobardía.
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
En cuanto se implante el euro digital , el yuan digital , el dolar digital , ya podrás olvidarte de cualquier signo de Mad Max . Por que crees que están yendo tan rapido ? . De momento son vulnerables , la impresora tal como la conocemos ya no da mas de sí . Pero con una moneda centralizada virtual , todos (casi todos) sus problemas se desvanecerán . Podrán manejar la economía de cada potencia (USA , EU , CHINA) con una facilidad y precisión nunca vista .

Si el Mad Max no llega antes de este cambio de moneda , yo ya no esperaría nada extremadamente chungo para el futuro .
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: ESC