Estoy BATIENDO RECORDS de ingesta de CAFE

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.072
Reputación
14.345
Llevo 5 dias tomando entre 6 y 7 tazas de cafe diarios. Unos 300 ml al dia. Lo que da unos 2 LITROS a la semana.


Estoy haciendo el ULTIMO EXPERIMENTO social, fisico y emocional en base a esta bebida. Ya que considero que todos los estudios que se han realizado estan mas manipulados y sesgados que un informativo de la secta.


Como dato curioso, estos son los paises europeos que mas lo consumen.


 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.511
Llevo 5 dias tomando entre 6 y 7 tazas de cafe diarios. Unos 300 ml al dia. Lo que da unos 2 LITROS a la semana.


Estoy haciendo el ULTIMO EXPERIMENTO social, fisico y emocional en base a esta bebida. Ya que considero que todos los estudios que se han realizado estan mas manipulados y sesgados que un informativo de la secta.


Como dato curioso, estos son los paises europeos que mas lo consumen.


Ya meas por el ano?
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.072
Reputación
14.345
casi un mes sin fumar, el aumento de la ingesta de cafe tiene unos sintomas muy parecidos a los que asociaba al fumar.
Modorra intensa a media tarde, y debilidad en las extremidades.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.514
Reputación
8.354
Hoy he desayunado tres tazas antes de ir al trabajo, tres de maquina en el curro y una taza a media tarde.

Las tazas me las hago con cafe soluble Hacendado, le pongo una cucharilla si voy a tomar un par de tazas y dos cucharillas si tomo solo una taza. Si necesito por sueño le meto 3 cucharillas.

Al principio el café Hacendado me jodia el estomago, pero ahora me he acostumbrado y me sienta de maravilla.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.072
Reputación
14.345
Hoy he desayunado tres tazas antes de ir al trabajo, tres de maquina en el curro y una taza a media tarde.

Las tazas me las hago con cafe soluble Hacendado, le pongo una cucharilla si voy a tomar un par de tazas y dos cucharillas si tomo solo una taza. Si necesito por sueño le meto 3 cucharillas.

Al principio el café Hacendado me jodia el estomago, pero ahora me he acostumbrado y me sienta de maravilla.

Entonces tu estas a gusto con ese estilo de vida, yo al reves, estoy deseoso de probar que ocurre en mi cuerpo libre de cafe por meses. La serenidad no puede llegar con cafeina en las venas.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.514
Reputación
8.354
Entonces tu estas a gusto con ese estilo de vida, yo al reves, estoy deseoso de probar que ocurre en mi cuerpo libre de cafe por meses. La serenidad no puede llegar con cafeina en las venas.
Los fines de semana solia dejar de tomar o cuando no trabajo y si que 1 o 2 días estaba con dolor de cabeza, luego se te pasa. Al final entre tomar café y no tomar no noto niguna diferencia, lo bebo porque me gusta y necesito tomar algo todo el rato, ahora para beber menos café tomo té muchas veces. Antes si que me daba dolor de estomago, ahora hace mucho que no me da.

Uno del trabajo hace años dejo de tomar cafes yo creo que por influencía de su mujer o vete tu a saber porque, estuvo asi un par de años y luego de repente volvio. No se porque la gente pasa por fases en las que cree que el café le causa problemas. PArece que le pasa a todo el mundo, hasta a Qoali creo que le he leido alguna vez que quería dejar de tomar café.

Una vez si que me pasó como a Fry en Futurama, que me pasé y me entrarón los tembleques. Fue una día que no habia estudiado nada de nada y me dediqé a chapar por la noche, tenía sueño y me meti a saco de cafe concentrado en una epoca que ni tomaba de normal. Era en segundo de Bachiller o asi, habría aprobado pero era el tipico de ir con lo mínimo para aprobar y encima hecho en el minimo tiepo posible. Un vagazo de primera.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.023
Reputación
4.198
balzac4.jpg

El artífice de esta frase, Balzac, tomaba 50 cafés al día. Apenas dormía, y decía que eso le permitía ser tan productivo en sus obras.