SNK4: basura!!!11!

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.697
Reputación
9.730
Lugar
Fuenlabrada
La temporada 4 de Ataque a los Titanes está siendo una BASURA. La animación está a la altura de un videojuego de la ps2, o mejor ps1...¿ qué fruta hez es esta? Esta serie era lo que le daba sentido a mi vida, ¿ahora qué hago?
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.938
Reputación
23.623
Lugar
Torrejon
La temporada 4 de Ataque a los Titanes está siendo una BASURA. La animación está a la altura de un videojuego de la ps2, o mejor ps1...¿ qué fruta hez es esta? Esta serie era lo que le daba sentido a mi vida, ¿ahora qué hago?
Que tienes siete años?? Vaya looser
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.697
Reputación
9.730
Lugar
Fuenlabrada
Acabó ya la cuarta temporada con animación PATÉTICA en comparación con las previas.

Me he quedado traumatizado, esta serie daba sentido a mi vida y ahora estoy vacío. Muerto. Soy un zombie.

Por si no lo había dicho: MUERTE al estudio Mappa.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.202
Reputación
59.983
Menuda fumada la ultima temporada esta macho, ahora van a un mundo de piruleta donde manipulan al mismisimo Dios.

Con lo que molaba la serie al principio, en lo que la han convertido. Un continuo uso de Deux Ex Machina sin ton ni son sin tan siquiera intentar argumentar una hez lo que pasa.
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.697
Reputación
9.730
Lugar
Fuenlabrada
Menuda fumada la ultima temporada esta macho, ahora van a un mundo de piruleta donde manipulan al mismisimo Dios.

Con lo que molaba la serie al principio, en lo que la han convertido. Un continuo uso de Deux Ex Machina sin ton ni son sin tan siquiera intentar argumentar una hez lo que pasa.
A mi hasta el retumbar me gustó.
Por si no lo dije ya, muerte a Mappa.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.283
Reputación
45.977
Lugar
Progreluña
Menuda fumada la ultima temporada esta macho, ahora van a un mundo de piruleta donde manipulan al mismisimo Dios.

Con lo que molaba la serie al principio, en lo que la han convertido. Un continuo uso de Deux Ex Machina sin ton ni son sin tan siquiera intentar argumentar una hez lo que pasa.
Me joroba cuando en una serie con cierta coherencia argumental empiezan a meter fumadas sacadas del regazo