SNK4: sarama!!!11!

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.696
Reputación
9.733
Lugar
Fuenlabrada
La temporada 4 de Ataque a los Titanes está siendo una sarama. La animación está a la altura de un videojuego de la ps2, o mejor ps1...¿ qué fruta cosa es esta? Esta serie era lo que le daba sentido a mi vida, ¿ahora qué hago?
 
La temporada 4 de Ataque a los Titanes está siendo una sarama. La animación está a la altura de un videojuego de la ps2, o mejor ps1...¿ qué fruta cosa es esta? Esta serie era lo que le daba sentido a mi vida, ¿ahora qué hago?
Que tienes siete años?? Vaya looser
 
Tampoco es para ponerse asín, hacen unos juenjos de p**a madrec

maxresdefault.jpg
 
Acabó ya la cuarta temporada con animación PATÉTICA en comparación con las previas.

Me he quedado traumatizado, esta serie daba sentido a mi vida y ahora estoy vacío. Muerto. Soy un zombie.

Por si no lo había dicho: fin al estudio Mappa.
 
Menuda fumada la ultima temporada esta macho, ahora van a un mundo de piruleta donde manipulan al mismisimo Dios.

Con lo que molaba la serie al principio, en lo que la han convertido. Un continuo uso de Deux Ex Machina sin ton ni son sin tan siquiera intentar argumentar una cosa lo que pasa.
 
Menuda fumada la ultima temporada esta macho, ahora van a un mundo de piruleta donde manipulan al mismisimo Dios.

Con lo que molaba la serie al principio, en lo que la han convertido. Un continuo uso de Deux Ex Machina sin ton ni son sin tan siquiera intentar argumentar una cosa lo que pasa.

A mi hasta el retumbar me gustó.
Por si no lo dije ya, fin a Mappa.
 
Menuda fumada la ultima temporada esta macho, ahora van a un mundo de piruleta donde manipulan al mismisimo Dios.

Con lo que molaba la serie al principio, en lo que la han convertido. Un continuo uso de Deux Ex Machina sin ton ni son sin tan siquiera intentar argumentar una cosa lo que pasa.

Me joroba cuando en una serie con cierta coherencia argumental empiezan a meter fumadas sacadas del regazo
 
Volver