Estoy aburrido del foro y lo quiero dejar.

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.629
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
Es lo que dice @Actor Secundario Bob, en el fondo no te vas a sentir escuchado nunca porque ahí fuera hay miles de YouTubers con el ego inflado luchado por acaparar atención. Es como gritar en el espacio, y nadie me va a tomar en serio nunca porque soy "un pirado". Ni siquiera me gusta ser una persona tóxica o meterme con otros foreros, pero me desmotiva mucho aportar así. Me gustaría que no me metiesen a la gente de jovenlandia en casa porque las calles serán menos seguras para mí en el futuro, pero también es verdad que los nazis me habrían metido en un horno.

Tampoco quiero hacer un canal de YouTube porque me lo jorobarían o se reirían de mí, o lo que sea. Es horrible no tener una voz porque eres "un pirado", o "un friki". Ya hace más de cinco años que no tomo medicación o alcohol.

No necesariamente me gusta el sesso, o hablar de sesso todo el rato. ¿No podéis ser un país blanco normal como el resto?
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
Es lo que dice @Actor Secundario Bob, en el fondo no te vas a sentir escuchado nunca porque ahí fuera hay miles de YouTubers con el ego inflado luchado por acaparar atención. Es como gritar en el espacio, y nadie me va a tomar en serio nunca porque soy "un pirado". Ni siquiera me gusta ser una persona tóxica o meterme con otros foreros, pero me desmotiva mucho aportar así. Me gustaría que no me metiesen a la gente de jovenlandia en casa porque las calles serán menos seguras para mí en el futuro, pero también es verdad que los nazis me habrían metido en un horno.

Tampoco quiero hacer un canal de YouTube porque me lo jorobarían o se reirían de mí, o lo que sea. Es horrible no tener una voz porque eres "un pirado", o "un friki". Ya hace más de cinco años que no tomo medicación o alcohol.

No necesariamente me gusta el sesso, o hablar de sesso todo el rato. ¿No podéis ser un país blanco normal como el resto?
¿Pero por que te quejas si te pedi ayuda seria y me trolleaste?

QUIEN A HIERRO MUERE A HIERRO MATA

Tu y @El multi teneis mas en comun de lo que pensais.
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.629
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
¿Pero por que te quejas si te pedi ayuda seria y me trolleaste?

QUIEN A HIERRO MUERE A HIERRO MATA

Tu y @El multi teneis mas en comun de lo que pensais.
Pueds trolear o insultar todo lo que quieras, a mí realmente no me gusta meterme con Connor, pero lo hago porque me dejo llevar por la toxicidad del sitio y la inercia social. Connor ni me cae mal, pero este sitio saca lo peor de mí y no hay muchos sitios en los que postear en español.
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
Largate tu con el, tu obsesion rebasa los limites y me quieres meter en el juego.