Estos tios nos gobiernan: Egibar pide los vascos que no vendan a España

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
hala me han borrado mi primer post, vale, egibar es muy majete, valen asteriscos?
 
Última edición:

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
El cabezón hueco vasco, similar en perímetro a la tierra hueca conspiranoica de subforo otroburbujil se da con más frecuencia de la que uno alcanza a imaginar...

Obsérvese, empero, la mala ostra de la que es capaz, a pesar de sus escasas neuronas...
efectivamente,profesor,la escasez de neuronas del genial sr egibar es un misterio de la evolución homínida:D
 

jefe-Bigum

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
123
Reputación
79
Uf, menos mal que has puesto el discurso original y así podemos saber lo "amigo" que es este tío en versión original.
lo que has puesto en negrita se dice en este foro dia si,dia tambien

pero si lo dice egibar nos rasgamos las vestiduras
 

Tremendo

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
633
Reputación
536
Hombre, no tiene nada de absurdo el promover en la industria vasca estrategias menos dependientes de un estado camino de la bancarrota salvo milagro... El Pais Vasco es con mucho la comunidad menos endeudada y, en teoria, si diversifican su clientela amortiguarian el efecto del hundimiento de las regiones porqueyolovalguistas que "crecieron" a base de deuda exclusivamente.

De hecho lo ideal es que todas las regiones aplicasen esto con exito y nos olvidabamos de la crisis en dos tardes...lastima que no tengamos nada que vender...
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.986
Reputación
7.072
Se trata del viejo juego del nacionalismo separatista. Ir pinchando por aquí y por allá para ir crispando y creando división y tal. Saben de sobra que no faltará gente del "otro lado" que entre al trapo para seguir les el juego. A la larga se benefician de ello.
 

jefe-Bigum

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
123
Reputación
79
Hombre, no tiene nada de absurdo el promover en la industria vasca estrategias menos dependientes de un estado camino de la bancarrota salvo milagro... El Pais Vasco es con mucho la comunidad menos endeudada y, en teoria, si diversifican su clientela amortiguarian el efecto del hundimiento de las regiones porqueyolovalguistas que "crecieron" a base de deuda exclusivamente.

De hecho lo ideal es que todas las regiones aplicasen esto con exito y nos olvidabamos de la crisis en dos tardes...lastima que no tengamos nada que vender...

vaya, parece ser que las neuronas de las que presume el intrepido midway en realidad las tiene usted :pienso:
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
vaya, parece ser que las neuronas de las que presume el intrepido midway en realidad las tiene usted :pienso:
obsérvese con atención,intrépido y estimado conforero,que yo no he presumido de neuronas,he mencionado la inverosímil escasez de las mismas en una cabeza del tamaño de la de egibar:D
 

jefe-Bigum

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
123
Reputación
79
Se trata del viejo juego del nacionalismo separatista. Ir pinchando por aquí y por allá para ir crispando y creando división y tal. Saben de sobra que no faltará gente del "otro lado" que entre al trapo para seguir les el juego. A la larga se benefician de ello.
cambias "separatista" por "español" y ves la luz;)
 

jefe-Bigum

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
123
Reputación
79
obsérvese con atención,intrépido y estimado conforero,que yo no he presumido de neuronas,he mencionado la inverosímil escasez de las mismas en una cabeza del tamaño de la de egibar:D
...escasez respecto a las tuyas ¿verdad?

pues eso
 

Lionel Hutz

Madmaxista
Desde
23 Nov 2007
Mensajes
812
Reputación
278
Yo valoro comentarios inteligentes y que aporten algo. No que los foreros demuestren su falta de neuronas.

Egibar no nos dices nada nuevo, ya buscamos fuera de españa buenos pagadores.
si tu comprador de toda la vida te paga tarde y mal o no te paga ¿no es mejor buscar a alguien que te pague bien aunque no le conozca pero te da el dinero por delante? sino pasa como al forero que presto 1500.

PD el forfait no me gusta mucho pero bueno parte por adelantado y parte forfait ni tan mal.
 

guanche

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
520
Reputación
315
Los vascos otra cosa no pero con la pela son más listos que los catalanes, y si dicen esto es porque ya saben que en el resto de España no es que ya no quieran vender sus productos, sino que más bien será España la que no va a poder pagarles.

Por supuesto, el PPSOE, como buenos trileros que son, escondiendo la realidad económica con sus juegos de mano (un día inmi gración, otro nacionalismo, otro quién sabe...)
 

davicico

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
471
Reputación
718
Lugar
mañolandia actualmente
me parece adecuado lo que dice este hombre, por eso, insto a los españoles a no comprar productos vascos, a retirar el dinero de bancos vascos (hasta del BBVA, aunque tenga sede de Madrid), y a no comprar en supermercados o tiendas vascas (como eroski, caprabo...)

asi le hacemos mas facil el exportar fuera.

y que narices tendra que ver el tocino con la velocidad. Yo soy vasco y español ante todo, pero aqui parece que si un retarded como Egibar suelta una tonteria lo tienen que pagar empresas y trabajadores vascos??? que culpa tienen esos trabajadores y esas empresas del mongo de Egibar.