Estos son los 10 puntos del acuerdo alcanzado por PSOE y Podemos

Aun tengo la esperanza que para enero, si viene una cirisis como la de 2008 en semana santa otra vez elecciones.
Creo que psoe y podemas se va a dar tortas entre ellos.
 
Bueno no es que el tc tenga mucha estima la verdad. Son tan traidores y vendidos como los demás.

Vienen tribulaciones.
lo mismo pensábamos del TS y si no es por Vox esos hijos de una rata estarían desde hace un año en la calle

no es que me fíe de los jueces, pero me fío de que Vox va a hacer campaña de acoso y derribo, y eso queda
 
no es que sea malo del todo... no importa pagar mas impuestos si por un laado los salarios suben...
si siguen bajando y encima la gente se va al paro....

yo espero mi contrato indefinido en breve... llevo 2 por obra y servicio... en teoria al llegar al tercero me echan, pero el servicio sigue prestandose asique... quizas tenga trabajo "fijo" y tod
 
Buenas tardes, con la que se nos viene encima yo no le veo mucho futuro a este gobierno, básicamente, porque tanto despilfarro no se puede admitir y llegará un momento en el que la UE pida "recortes" como le pasó a Rajoy. En las próximas elecciones, si se produce una rotura del empleo y un aumento de los impuestos a nosotros auguro que VOX pueda crecer más aún todavía, hasta el extremo de que puede que le quite votos al PP, no se están dando cuenta de nada, la gente está hasta las pelotas de impuestos, de beneficios a Cataluña mientras el resto de España está con infraestructuras penosas (ya es una "alerta" la aparición de Teruel Existe lo que indica mucho mosqueo en la España vaciada), de feminismo, de que te criminalicen por comer carne y usar un coche diesel. En resumen, la gente sobre todo la gente joven está hasta las pelotas de las políticas NWO.
 
¿Cómo se puede convivir con un indepe que no quiere otra cosa que no sea la independencia? ¿Es fácil?
 
Precuerdo PSOE - Podemos

1.- Consolidar el crecimiento y la creación de empleo
. Combatir la precariedad del mercado laboral y garantizar trabajo digno, estable y de calidad.

2.- Trabajar por la regeneración y luchar contra la corrupción. Proteger los servicios públicos, especialmente la educación – incluyendo el impulso a las escuelas infantiles de cero a tres años-, la sanidad pública y la atención a la dependencia. Blindaje de las pensiones de nuestros mayores: asegurar la sostenibilidad del sistema público de pensiones y su revalorización conforme al coste de la vida. La vivienda como derecho y no como mera mercancía. Apostar por la ciencia como motor de innovación económica y dignificar las condiciones de trabajo del sector. Recuperar talento emigrado. Controlar la extensión de las casas de apuestas.

3.- Lucha contra el cambio climático: la transición ecológica justa, la protección de nuestra biodiversidad y la garantía de un trato digno a los animales.

4.- Fortalecer a las pequeñas y medianas empresas y a los/as autónomos/as. Impulsar la reindustrialización y el sector primario. Facilitar desde la Administración las bases para la creación de riqueza, bienestar y empleo, así como el impulso digital.

5.- Aprobación de nuevos derechos que profundicen el reconocimiento de la dignidad de las personas como el derecho a una fin digna, a la eutanasia, la salvaguarda de la diversidad y asegurar España como país de memoria y dignidad.

6.- Asegurar la cultura como derecho y combatir la precariedad en el sector. Fomentar el deporte como garantía de salud, integración y calidad de vida.

7.- Políticas feministas: garantizar la seguridad, la independencia y la libertad de las mujeres a través de la lucha decidida contra la violencia machista, la igualdad retributiva, el establecimiento de permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles, el fin de la trata de seres humanos con fines de explotación sensual y la elaboración de una Ley de igualdad laboral.

8.- Revertir la despoblación: apoyo decidido a la llamada España vaciada.

9.- Garantizar la convivencia en Cataluña: el Gobierno de España tendrá como prioridad garantizar la convivencia en Cataluña y la normalización de la vida política. Con ese fin, se fomentará el diálogo en Cataluña, buscando fórmulas de entendimiento y encuentro, siempre dentro de la Constitución. También se fortalecerá el Estado de las autonomías para asegurar la prestación adecuada de los derechos y servicios de su competencia. Garantizaremos la igualdad entre todos los españoles.

10.- Justicia fiscal y equilibrio presupuestario. La evaluación y el control del gasto público es esencial para el sostenimiento de un Estado del bienestar sólido y duradero.

acuerdo-firmado-entre-pedro-sanchez-y-pablo-iglesias.r_d.1024-91-3203.jpeg

Son brindis al sol. No hay una sola medida en firme
 
Son brindis al sol. No hay una sola medida en firme
Todo muy bueno y muy abundante pero primero tienen que aprobar los presupuestos, algo difícil en lo numérico (mayoría necesaria en Congreso, contra enmiendas en el Senado y vuelta al Congreso) y relativamente fácil en lo documental (para eso ya tienen toda la maquinaria del Estado trabajando, Secretaría de Estado o Subsecretaría, partidas de gastos de los diferentes ministerios, entes, corporaciones ...; los funcionarios ya han hecho ese trabajo y solo queda meter la tijera aquí y subir allá).

Otra cosa es pergeñar nuevas leyes: la cantidad de trámites que han de pasarse antes de que una ley se apruebe es de aúpa y los plazos son lentísimos.

Muy diferente es funcionar a base de decretos leyes, pero para frenar el decretazo existe la necesaria convalidación por las congreso.

Por último, y como se ha repetido hasta la saciedad, también tienen el muro del recurso de inconstitucionalidad (Vox mediante). Sin embargo, en este caso la admisión a trámite no lleva consigo automáticamente la suspensión.
 
Reconocimiento de naciones a los cagalufos, vascoetarras y gallegos de cosa en cero coma, con derecho de autodeterminación disfrazado de cualquier cosa.
 
Aun tengo la esperanza que para enero, si viene una cirisis como la de 2008 en semana santa otra vez elecciones.
Creo que psoe y podemas se va a dar tortas entre ellos.

La crisis es progresiva aunque yo por mi investía a estos 2 mañana, si es inevitable cuanto antes mejor, antes intervendrá bruselas y antes los mandaremos a tomar por ojo ciego, tardarán 2 o 3 años en ser palpables las consecuencias.

Yo en 2009 me acuerdo de estar en verano comiendo gambas y diciendo crisis que crisis?
 
Buenas tardes, con la que se nos viene encima yo no le veo mucho futuro a este gobierno, básicamente, porque tanto despilfarro no se puede admitir y llegará un momento en el que la UE pida "recortes" como le pasó a Rajoy. En las próximas elecciones, si se produce una rotura del empleo y un aumento de los impuestos a nosotros auguro que VOX pueda crecer más aún todavía, hasta el extremo de que puede que le quite votos al PP, no se están dando cuenta de nada, la gente está hasta las pelotas de impuestos, de beneficios a Cataluña mientras el resto de España está con infraestructuras penosas (ya es una "alerta" la aparición de Teruel Existe lo que indica mucho mosqueo en la España vaciada), de feminismo, de que te criminalicen por comer carne y usar un coche diesel. En resumen, la gente sobre todo la gente joven está hasta las pelotas de las políticas NWO.
Pues si, pero el problema es que hay mucha gente joven también que a pesar de tener 30 tacos, no han cotizado nunca. Que los mantienen los padres y no saben lo que es tener un empleo, con todo lo que ello conlleva: horas infinitas y malpagadas, impuestos por un tubo, etc y siguen bailando al son de la "izquierda" que ya ni es obrera ni trabajadora ni nada.
 
Volver