Estos días evitaría aglomeraciones...

bien hecho, es lo mejor. Yo tenía intención de ir a lo del 12 de octubre pero mejor no, aunque si va el ayatollah Sánchez tal vez estemos a salvo.
 
Desde hace muchos años no voy a fallas ni eventos borregueros. Ni me gustan ni me parece prudente.

Incluso...me daría yuyu una playa masificada...que por otra parte tampoco me gustan. Mirad las imágenes esas de la rave judía en el desierto...
 
Desde hace muchos años no voy a fallas ni eventos borregueros. Ni me gustan ni me parece prudente.

Incluso...me daría yuyu una playa masificada...que por otra parte tampoco me gustan. Mirad las imágenes esas de la rave judía en el desierto...

No vas porque no te gustan y porque eres un ser raro y asocial

No vendas motos
 
va a haber una ola de atentados ⅿοroꜱ en europa de la leche, yo no iria en metro ni a centros comerciales, plazas petadas, etc
O falsas banderas, pero si.

La opinión pública está en Uropa del lado palestino y eso debe cambiar, ya que el tío Sam parece que tiene planes ambiciosos en oriente nuevamente.

Esto cambiaría rápido si...:

Alqaeda - Isis acuchillando blancos en Uropa en 3...2...1...

Curiosamente vendrá muy bien desplegar los ejércitos en Uropa con la excusa del terrorismo árabe, a la vez que se solapa el reseteo financiero y las fases más duras de la agenda 2030.

Pero es todo casualidac, no seáis conspiranoicos.
 
Esta Navidad, sangre europea correrá por las calles. No lo dudes.
 
Pues eso, durante unas semanas mi familia y yo vamos a evitar aglomeraciones, fiestas, centros comerciales en hora punta, etc...
Auto-confínate por emergencia islámica y aplaude a las 20h00... sin asomarte al balcón, el el bichito y los yihadistan no descansan
 
Última edición:
Como rebaño desarmado, amansado, sumiso y sin fe ni reacciones, salvo las que propaguen las teleprogres, irán donde se les ordene.
 
Desde hace muchos años no voy a fallas ni eventos borregueros. Ni me gustan ni me parece prudente.

Incluso...me daría yuyu una playa masificada...que por otra parte tampoco me gustan. Mirad las imágenes esas de la rave judía en el desierto...
No vas porque no te gustan y porque eres un ser raro y asocial

No vendas motos


Sí...yo mismo he reconocido que no me gusta la saturación...no hace falta que tú lo remarques.

Respecto a ser "asocial"...no hay más que ver a tipos como tú para comprender mi postura.

Lo cual no es ser "raro", en el sentido peyorativo. Sino por ser poco frecuente o inusual...pero SÍ valioso.



 
Volver